Lola Indigo regresó a la Argentina para anunciar su primer concierto en solitario en el país, luego de cantar en la última edición del Lollapalooza y acompañar a sus amigas Tini Stoessel y María Becerra en sus respectivos shows. En ese sentido, dialogó con GENTE sobre su estadía en el país, la posibilidad de cantar con Lali Espósito y su encuentro con Florencia Bertotti, su ídola de la infancia.
La artista española continúa desarrollando su lado más salvaje y atrevido, recientemente lanzó “Discoteka”, su segunda colaboración con María Becerra, con un estilo urbano, que mezcla un beat de reguetón poderoso y unas rimas cargadas de elogios sin rodeos.
Esta es la segunda colaboración entre ambas artistas. La primera fue “High”, la cual tuvo una importante acogida en su momento (2020), donde alcanzó más de 180 millones de reproducciones. Luego llegó "High Remix" con la participación especial de Tini, que recibió el premio a mejor remix latino del verano 2022, según una encuesta de fans de la prestigiosa revista Billboard.
Ahora, Índigo anunció lo que todos sus fans argentinos estaban esperando: en el mes de marzo se presentará en un venue de Buenos Aires. "Pronto sabréis donde conseguir las entradas, la hora ¡Todo! Los fans se han portado increíble conmigo y ellos han conseguido que venga. Yo ya tengo mi circulito aquí, ya me siento como en casa. En marzo de 2023 vendré a hacer mi concierto por fin en Buenos Aires con todo mi equipo y también estaremos aquí hablando del "Dragón", mi próximo álbum", aseguró en diálogo con este medio.
Luego de que salieran tus fotos con Lali en España, el público se revolucionó y espera una colaboración de ustedes ¿Podría pasar?
-(Se ríe) Obvio, obvio... lo vamos a hacer seguro ¿Eh? Que todo el mundo esté preparado para lo que pueda pasar (se ríe).
En varias ocasiones contaste que eras muy fan de Floricienta, en esta visita pudiste conocer a Florencia Bertotti ¿Cómo fue el encuentro?
-Fue increíble porque yo la seguía mucho de pequeña y como que se me cruzó un cable y me vi a mí misma de pequeña viéndola a ella en el Gran Rex y de repente yo estaba aquí haciendo mi música... Fue muy emocionante para mí. Yo soy muy aprensiva para esas cosas, todo me afecta un montón.
¿Qué le dijiste cuando la viste?
-Le dije que la amo, que no sabe cuánto me ha aportado, que no se lo puede imaginar...
Sé que uno de tus grandes sueños también es actuar ¿Te llegaron propuestas?
-Si, finalmente hubo un par... hice un par de castings por ahí, que al final no se dieron, pero sí, claro, o sea, tengo muchas ganas. Me gustaría hacer lo que sea: series, cine, teatro... Quiero hacer cosas para para aprender y para pasármelo bien.