Lali Espósito batió todos los récords e hizo historia en Vélez, la cantante de 31 años se convirtió en la primera artista mujer y argentina en agotar el estadio del barrio de Liniers, en el cierre del Disciplina Tour. Mercedes Sosa había sido la primera y única artista argentina -hasta hoy- en haber tocado en ese recinto.
Con una total entrega, Lali saludó a su público y los invitó a pasar "una de las mejores noches de su vida". "Muchas gracias por estar acá, por llenar este Vélez. Gracias por hacer que por primera vez una argentina llene este estadio. Es un sueño increíble", comentó la artista muy emocionada.
Con un despliegue escénico digno de un show de primer nivel y algunos guiños a grandes reinas del pop internacional como Madonna y Britney Spears, Espósito entonó sus principales éxitos e hizo bailar y emocionar hasta las lágrimas a sus fanáticos. 'Diva', 'Histeria', 'Soy', 'Ego', 'Lo que tengo yo', 'Una Na', 'Caliente', 'Disciplina' y su más reciente single 'Cómprame un brishito', fueron algunos de los éxitos que sonaron.
"Pasa todo muy rápido. Debo confesar que estoy en shock, no sé bien qué esta pasando, y a la vez noto todo y es increíble el amor que siento. Muchas gracias por el amor.", comentó la cantante recordando su última visita en el Movistar Arena el año pasado.
"Gracias a los amigos y a mi familia por estar acá. Gracias a ustedes por hacer esto realidad", confesó la artista entre lagrimas y acompañada por el apoyo de algunos de sus amigos como Peter Lanzani, Nico Vazquez, Gimena Accardi y Andres Gil, entre otros.
Seis cambios de vestuario sirvieron como transiciones en el escenario: desde un ambiente rosa súper chic, a un colorido arcoiris LGBT o el desembarco de una especie de sodomización industrial. Su debut en un estadio de fútbol también fue la excusa perfecta para compartir la música con amigos y colegas.
Entre los invitados de la noche estuvieron presentes: Miranda (hicieron la reversión de su clásico 'Yo te diré'), el español Rels B, con quién cantaron 'Cómo dormiste', y el grupo de malambo Malevo.
Pero la noche terminó explotando en el estadio de Vélez, cuando la artista subió a todos sus amigos al escenario en la canción '100 grados' y la invitada sorpresa dejó al público impactado: se trataba de Nicki Nicole, quién no solo se sumó al escenario, sino que también se besó con Lali, siendo parte del famoso 'Chapetour'.
Una vez más, Lali Espósito demostró que la chica carismática y extrovertida de Parque Patricios nació para ganarse todas las luces y convertirse en una de las máximas estrellas del nuevo pop en la Argentina.
Fotos: Camila Uset