El Disciplina Tour llegó a su fin -o casi- en el gran cierre de Lali Espósito en el Estadio Movistar Arena, con una fecha completamente sold out, luego de su exitosa gira por el interior del país. "¿Qué es esta bizarreada? ¡Buenas noches carajo! ¡Arriba!", exclamó eufórica ante los gritos enardecidos de sus fanáticos. Empoderada, más 'brava' que nunca y con una energía arrasadora, la estrella pop brilló en una noche a puro baile y chape.
“No lo puedo creer. Muchas gracias por estar acá, es un flash. La pregunta es obvia, pero ¿Están listos para el mejor show de sus putas vidas?”, dijo sobre el comienzo, tras dar inicio con sus hits 'Eclipse', 'Asesina' y 'Tu Novia'. Con una total entrega Lali saludó a su públicó y se tomó unos minutos para leer algunos carteles, de los cuales, entre risas, destacó ciertas obsenidades y agradeció las palabras de amor.
El mega show de Lali Espósito en el Movistar Arena
Con un despliegue escénico digno de un show de primer nivel - y unos guiños a grandes reinas del pop como Madonna y Britney Spears - Espósito entonó sus principales éxitos e hizo bailar y emocionar hasta las lágrimas a sus fanáticos. Así pasaron 'Diva', 'Histeria', 'Soy', 'Ego', 'Lo que tengo yo', 'Una Na', 'Caliente' y el estreno de '2 son 3', su más reciente sencillo, lanzado esta misma semana.
Una de las primeras sorpresas de la noche fue la aparición de Cazzu, la Jefa del Trap, con quien interpretaron 'Ladron' y se despidieron con un apasionado beso. Por otro lado, más de cinco cambios de vestuario sirvieron como transiciones en el escenario: desde un ambiente d diva dorada a un rosa súper chic, un colorido arcoiris LGBT, o el desembarco de una especie de sodomización industrial, entre cuero rojo y negro.
El 'chape tour' de Lali Espósito
Sobre el último tramo del concierto, y como fue costumbre durante todo el tour, Lali invitó a varios amigos a subir al escenario para interpretar el popurrí de 'Mil años', '100 Grados', 'Único' y 'A Bailar', y disfrutar de unos shots de tequila y algunos besos.
"Lo prometido es deuda ¿Lo hacemos?", preguntó en medio del festejo, cuando de repente apareció Santi Maratea tras haber cumplido con la recaudación de 25 millones de pesos para reconstruir un hotel en Villa Crespo, en el que viven más de 40 mujeres trans. El beso entre ambos fue documentado por miles de celulares y rápidamete se viralizó en las redes sociales.
Lali Espósito anunció una nueva fecha del 'Disciplina tour'
Durante el final del show, la cantante reflexionó "Qué emocionante es que una chica del sur haya logrado esto", previo a entonar: "Todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero, para ganarme sola el mundo entero", y comerse el escenario con 'Laligera'.
Por último, sorprendió a sus fans al anunciar una nueva fecha en el mes de diciembre. "Ayer agotaron los tickets para mi show del 3 d diciembre en algo así como una hora. Ustedes están locos", aseguró, y confirmó que en breve saldrán a la venta las entradas para una segunda fecha el 4 de diciembre.
Una vez más, Lali Espósito demostró que la chica carismática y valiente, que salió de Parque Patricios para ganarse todas las luces sin olvidarse del barrio, es una de las máximas estrellas del nuevo pop en la Argentina.
Fotos: @mazza.ph