Lali Espósito reveló haber cumplido un nuevo sueño en su imparable carrera: ser tapa de la mítica revista Rolling Stone Argentina. La 'diva dorada' es la protagonista de la nueva edición tras finalizar sus primeros shows en Buenos Aires, en el marco del 'Disciplina Tour'.
Con un emotivo posteo la actriz y cantante aseguró que esta portada es una nueva meta alcanzada en su carrera. "Mirá Mamá salí en la Rolling", escribió en su cuenta de Instagram junto a las fotos de la increíble producción.
"Esta tapa, para mi, significa mucho más de lo que se pueden imaginar. Estoy orgullosa de mi , de los artistas con los que trabajo y del público que abraza a mi música y mi deseo de SER. Gracias Rolling Stone poner el pop en su portada!!!", escribió Lali en otro posteo de Instagram. "Un sueño para mi ser tapa de rolling en vísperas de mi disco favorito de estudio y empezando el #DisciplinaTour. Una chica del sur. Ph by mi talentoso y amado amigo: Guido Adler", añadió luego.
Este es el apodo que les puso Lali Esposito a Mau y Ricky Montaner
Lali Espósito tiene un sentido del humor que hace que todos queden tentados en la pantalla por su espontaneidad y habilidad con las palabras, esta vez, la cantante mientras estaban en pleno show de La Voz Argentina, aprovechó antes que corte la escena del programa, para hacer una acotación sobre sus compañeros Mau y Ricky por las payasadas que estaban haciendo en el estudio.
"Rambito y Rambón me tienen harta", dijo Lali Espósito ocn mucho humor sobre la situación que estaban viviendo en el escenario, luego de que los cantantes hayan ido a saludar a un participante y luego les cuesta volver a la escena.
Rambito y Rambón, primera misión es una película cómica argentina, que fue estrenada el 10 de julio de 1986 por el director Enrique Carreras.La película forma parte de la segunda de la trilogía de los soldados Pumba y Colifo, los cuales fueron interpretados por los actores cómicos Alberto Olmedo y Jorge Porcel, convirtiendo así estos personajes en un clásico del humor argentino.
Ph: Guido Adler para Rolling Stone Argentina