La pareja se conoció en 2009 cuando el cantante estaba en la cima de su carrera.
¿Lo sabías? Pasaron 10 años desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se vieron por primera vez y hoy son marido y mujer.
Desde entonces, han tenido un romance vertiginoso, y ambos nos han mostrado cómo han crecido y priorizaron su relación.
En 2009, Justin Bieber, de 14 años, estaba en la cima de su carrera y se había convertido en una sensación mundial y el mundo entero fue presentado a una de las primeras estrellas de YouTube que saltó a la fama gracias a las redes sociales
Hailey tenía solo 12 años cuando hizo un cameo con su tío Alec Baldwin en el programa Saturday Night Live.
Poco sabía ella que en solo diez años, disfrutaría de una exitosa carrera como modelo y algún día se convertiría en la Sra. Bieber.Fue ese mismo año que conoció a su futuro esposo, el cantante de “Baby”.
Uno de los proyectos que se convirtió en oro fue la película Never Say Never, una película autobiográfica del cantante, y fue en la alfombra roja del estreno de la película que Hailey y Justin se encontraron nuevamente.
Posaron juntos para las cámaras, aunque ese mismo año, él confirmaría su relación con Selena Gomez.
En 2014, Justin y Selena terminaron su relación. Se rumoreaba en ese momento que Hailey y Justin habían comenzado a salir, lo que negaron rotundamente
En 2016, la pareja aceptó que se estaba gestando algo entre ellos, pero aun así evitaron decir que eran exclusivos.
Pasaron dos años sin que la pareja se viera. Hailey comenzó a salir con Shawn Mendes a principios de 2018 y Justin rompió su relación con Selena Gomez una vez más. Todo indicaba habían seguido con sus vidas.
En mayo de 2018, los paparazzi atraparon a la pareja. Y parece que finalmente se dieron cuenta de que eran más que solo amigos, porque los atraparon besándose en las calles de la ciudad de Nueva York
Pero el mundo entero se sorprendió cuando en julio de 2018 TMZ reveló que la pareja se había comprometido en las Bahamas: "Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarlo con nadie más", escribió Justin.