Tras la esperada foto de los Personajes del Año de GENTE, los famosos volvieron al Salón Principal del Alvear Palace Hotel y se animaron a sumarse a la Fiesta Bresh, que fue la encargada de cerrar una noche histórica en la que se vivieron momentos de reencuentro.
La Bresh nació como un proyecto de amigos que buscaban otro tipo de fiestas, hasta ese momento inexistentes, en Buenos Aires. Si bien siempre tenían sold out, nada los preparó para recibir un millón de espectadores en una de las primeras fiestas virtuales que se hicieron en plena pandemia.
El martes, dos de sus DJs conquistaron la pista en la Gala más esperada del año y las celebrities disfrutaron de la fiesta. Verónica Lozano bailó libremente tal como antes del accidente, Luis Novaresio se sacó varias selfies mientras cantaba, Yanina Latorre disfrutó y lo mostró en Instagram, Jorge Rey lo dejó todo, Alejandro Paker se subió al escenario copado con la música y hasta Diego Leuco se animó a tirarse unos pasos.
Matilda Salazar, la protagonista inesperada de la Fiesta Bresh
Sin embargo, la gran protagonista que se llevó todas las miradas en la Fiesta Bresh fue Matilda, la hija de Luciana Salazar, en lo que fue probablemente su primer acercamiento a una disco.
La pequeña derrochó simpatía cuando se subió al escenario a saltar y divertirse con alegría, mientras su mamá la acompañaba con una sonrisa. Ambas usaron looks matcheados, diseñados por Pupe Teté y se lucieron en la alfombra roja.
Luciana dialogó en exclusiva con GENTE y aseguró que Matilda hace ballet y patinaje artístico y le encanta el ambiente. "Yo la voy a apoyar en todo lo que decida hacer", expresó la actriz y modelo.
Renault acompañó la gala de Personajes del Año 2022 de Gente. La automotriz, que formó parte del medio con diversas acciones de contenido durante el año, culminó el año con presencia en la fiesta celebrada en el Alvear Palace Hotel mediante la incorporación de #MyRenaultNight, uno de los hitos de la marca en su plan de fidelización de clientes.