Mientras el Movistar Arena de Buenos Aires vibraba con la euforia de los fanáticos de Nicki Nicole, detrás del escenario, un mundo igualmente emocionante y frenético se desenvolvía. El sexto show de la estrella urbana no solo marcó un hito en su carrera, sino que también proporcionó una visión privilegiada del frenesí tras bambalinas. El próximo 13 de diciembre culminará su exitoso tour presentando Alma, su más reciente disco.
Mirá También

Nicki Nicole se convirtió en la tía preferida de la hija de Cazzu y Christian Nodal: le hizo un regalo muy especial
El backstage estaba lleno de actividad desde temprano. El equipo de producción trabajó incansablemente para asegurarse de que cada detalle estuviera perfectamente sincronizado para la presentación de Alma.

El área de vestuarios era un torbellino de creatividad. Mientras Nicki Nicole se preparaba para el espectáculo, sus estilistas y maquilladores trabajaban en su imagen, asegurándose de que cada detalle de su apariencia estuviera impecable. Vestuarios audaces y expresivos se alinearon, esperando su turno para formar parte de la icónica presencia de la artista en el escenario.

El ambiente detrás de escenas era una mezcla de anticipación y emoción. Músicos, bailarines y productores compartían risas y abrazos, todos conscientes de que estaban a punto de ser parte de algo extraordinario.

Momentos antes de la actuación, la rosarina se sumía en su propia concentración, mientras su equipo ofrecía palabras de aliento. Todos tenían en claro que esta noche tendría un significado especial. Una vez que Nicki Nicole hizo su entrada triunfal, su "Alma" quedó plasmada en el escenario.

Nicki Nicole anunció su séptimo Movistar Arena
"Si hay algo que entendí todo este tiempo, es que Alma no somos solo nosotros, si no todos los que estamos conectados en cada rincón del mundo. Es por eso que hoy, no estamos solos. estamos en vivo con un montón de gente que también tomó Alma como propio”, comenzó diciendo la artista.

Luego, ante un estadio repleto, anunció su gran cierre de año: “Esta canción es de agradecimiento, y es por eso que les quiero agradecer a todos ustedes por estar siempre ¡y contarles que en diciembre vamos a ser más de 70.000 almas porque se viene una nueva y última fecha para cerrar este año juntos!"
Su séptima fecha será el próximo 13 de diciembre para cerrar su inmenso año. Las entradas ya se encuentran a la venta.