Eros Ramazzotti regresó a la Argentina, después de tres años, y presentó todas las canciones históricas que contribuyeron a su éxito en una noche a puro romantisismo en el Estadio Movistar Arena. Además, interpretó los singles de su nuevo álbum "Battito infinito" y le dedicó la velada a Diego Maradona.
"Estoy emocionado. Me gusta. Después de tres años estoy aquí. Esta noche se la quiero dedicar a Diego (Maradona) ¡Grande!", anunció el italiano durante la primera parte de su show, tras entonar algunos de sus máximos hits como: "Donde hay música", "Cuánto amor me das", "Los últimos románticos" y "Si bastasen un par de canciones", entre otras.
El eje central de todo el espectáculo fue la música de Eros a través de las veinticinco canciones que recorrieron sus treinticinco años de carrera, en casi dos horas de concierto. En ese sentido, interpretó algunos de los grandes éxitos que lo consagraron a nivel mundial y con los que ha conquistado a millones de espectadores en varios continentes. No faltaron: "Otra como tú", "Cosas de la vida" y "La cosa más bella".
El escenario del Movistar Arena contó con alta tecnología y cobró vida al ritmo de la música con proyecciones en 3D y juegos de perspectiva.
Previo a salir de gira, Eros Ramazzotti aseguró: “He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos.“
Mirá También
