Este viernes, Emilia Mernes debía presentarse con su show en Mallorca, pero debido a una infección en la garganta, la artista no pudo cantar y fue reemplazada por su novio Duki. El trapero subió al escenario y aseguró que brindaría un concierto para todos los seguidores de la cantante. El público reaccionó con total sorpresa.
En la mañana del sábado, mernes se diculpó con su público a través de las redes sociales y le agradeció a su pareja por cubrirla en el concierto. "Ayer no me pude subir a cantar, lamentablemente, porque tengo esta infección en la garganta. Ahora me siento mejor, pero les quiero pedir disculpas. Por suerte, ayer Mauro (Duki) se subió por mi y les dio un show increíble", comenzó diciendo y concluyó: "También le quiero agradecer a él por ser tan incondicional".
El enojo de Duki con la organización de un festival en España: "Es una falta de respeto"
Duki protagonizó un momento de furia durante su show en el festival 'Cabo de plata' de España. El problema, lo habría causado la organización del evento y el video del trapero velozmente se viralizó en las redes sociales. "Es una falta de respeto, hermano", expresó con bronca.
El hecho ocurrió hace unos días mientras el máximo referente del trap local se encontraba brindando su concierto. Al ser interrumpido por el sonido de otro escenario, se alteró al ver que su público volteaba para mirar lo que ocurría metros atrás. Automáticamente, el trapero tomó el micrófonoy decidió expresar su malestar.
"Es una falta de respeto hermano. Estoy tocando acá, están ustedes acá y me apuntan al otro escenario. Cero respecto guacho. Corta. Tengo un show. Un show de una hora y cuarto preparado para ustedes, los amo, pero no puedo tocar así", manifestó el intérprete de la exitosa 'Givenchy'.