Luego de dos décadas de música que dejaron su huella en la escena nacional, El Mató a un Policía Motorizado vivió un fin de semana épico al concluir sus dos conciertos en el emblemático estadio Luna Park. Más de 16.000 fanáticos -entre el sábado y el domingo- se reunieron para ser testigos de dos shows que celebraron la primera presentación en vivo, en Buenos Aires, de Súper Terror, su última producción discográfica, sumado a un extenso repaso por toda su carrera.
Con ambas fechas sold out -sábado 16 y domingo 17 de septiembre- y una gira nacional e internacional que abarca América Latina y Europa, la banda liderada por Santiago Motorizado está atravesando un momento de esplendor en su carrera.
El concierto abrió con la imponente “El Magnetismo”, canción de La Dinastía Scorpio (2012), segundo álbum de estudio de la banda. Inmediatamente, comenzó Super Terror con “Un Segundo Plan” y en simultáneo un estallido de euforia por parte del público. Se sucedieron una lista de 24 temas más, entre los que estuvieron “La Noche Eterna”, “Navidad en los Santos”, “Medalla de Oro”, “El Tesoro”, “Excalibur” -el momento en el que todo el estadio quedó alumbrado con los celulares- y “Chica de oro”, entre otras. El cierre, con toda la gente de pie, ovacionando a la banda fue con “Mi Próximo Movimiento”, culminando así una noche realmente memorable.
Conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff (Afloyd) en teclados, la banda platense, mantuvo su esencia a lo largo de toda su trayectoria y esta autenticidad -que se reflejó en todo el concierto- los convirtió en una de las agrupaciones más queridas de Argentina.