Camilo (29) es uno de los cantantes latinos más reconocidos de la escena musical actual. El colombiano se supo posicionar en los charts mundiales con sus sencillos y siempre busca dar un paso más en su carrera corriéndose de la zona de confort y animándose a probar nuevos estilos. En ese sentido, en reiteradas ocasiones, se mostró como un fanático del rock argentino y en especial de Charly García.
Tiempo atrás, el músico compartió en sus redes una sentida versión de Canción para mi muerte de Sui Generis, dúo conformado por Charly García y Nito Mestre. “Charly García te amo, y verte tocar el otro día en tu concierto de cumpleaños me llenó de vida”, escribió expresándole su admiración a uno de los artistas más importantes de la música popular latinoamericana. “Yo sé que no vas a ver esto, pero eterna gratitud por lo que sembraste en mi”, concluyó con humildad a través de sus redes sociales.
Ahora, el artista interpretó en vivo un clásico del ídolo argentino y emocionó a todos los presentes.
La emotiva interpretación de Camilo homenajeando a Charly García
Camilo estuvo de invitado en Soñé que volaba, el stream conducido por Migue Granados en Olga, que por estos días se encuentra transmitiendo desde Miami. Allí, el yerno de Ricardo Montaner interpretó Confesiones de invierno, también de Sui Generis.
Cabe destacar que el cantante está en uno de los mejores momentos de su vida, ya que este año se convirtió en papá de Índigo, su primera hija, junto a su mujer, Evaluna. Y aunque los famosos aún no se deciden a mostrar el rostro de la nena, sí comparten los momentos más especiales en familia.
Recientemente, la cantante venezolana le dedicó un posteo a su esposo para reconocer su rol como papá. "Un post simplemente para honrar a Camilo. Me derrito por ti. Amo que seas mi esposo, mi novio, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, el mejor papá, mi hogar. Enamorada de ti cada día más", escribió totalmente enamorada.
En la galería que publicó en Instagram, incluyó un video donde aparece Camilo acostado en la cama con Índigo sobre él, pero lo que derritió por completo a sus seguidores, fueron las carcajadas de la beba, quien claramente disfruta de estar con su papá.