María Becerra y Rei protagonizaron uno de los momentos más románticos de la alfombra roja de los Premios Gardel. Casi como en una película de amor, la joven pareja demostró su conexión en la primera entrega de galardones a la que asisten juntos. "Nunca tengo la oportunidad de que venga mi familia... Así que para mí esto es importante", le expresó la cantante a GENTE.
Llegaron juntos y se sentaron a la par durante la premiación, mostrándose más enamorados que nunca. "Estoy re feliz porque cuando voy a las alfombras rojas nunca hay ningún ser querido mío dando vueltas y verlo a él es súper bonito. Estoy feliz de que él esté acá también y que además esté nominado".
Por último, reveló: "Nos aconsejamos todo el tiempo en cuanto a la música. Hay cosas en las que no nos metemos porque son los procesos de cada uno, pero la verdad que nos bancamos mucho porque tampoco queremos que el otro la pase mal... Nos evitamos malos tragos, pero siempre nos aconsejamos en todo".
María Becerra, la única mujer nominada al oro en los Premios Gardel
"La Nena de Argentina" es el nombre del último álbum de Becerra que, durante esta gala, compitió por el Mejor Disco del Año. "Nunca me imaginé estar acá, ni siquiera lo pude proyectar... a veces no me permito soñar, espero que la vida me sorprenda y que suceda si tiene que suceder. A veces uno espera que pasen cosas buenas, así como también pasan cosas malas... Y uno va aprendiendo de eso. Creo que de eso se trata la vida", dijo en la previa de la ceremonia.
María también aseguró que es una artista que escucha todo tipo de música gracias a su familia. "Mi hermana escucha La Mosca desde que era adolescente y yo también crecí escuchándolos... este año la rompieron con 'Muchachos', pegaron la canción del Mundial(ríe). Quién te dice algún día hacemos algo juntos..."
Este martes 16 de mayo, se llevó a cabo la 25° edición de los Premios Gardel que fueron transmitidos a través de la pantalla de Star+. El evento organizado anualmente por CAPIF, que premia a lo mejor de la música nacional, tuvo lugar -por segunda vez consecutiva - en el Movistar Arena de Buenos Aires. Diecisiete países de América Latina de habla hispana pudieron disfrutar de la gala a través del servicio de streaming.