Duki cerró su seguidilla de cuatro estadios Vélez completamente llenos con una noche a puro trap y reconocidos invitados. El trapero hizo vibrar a 45 mil personas a puro ritmo llevando con orgullo la bandera de una generación de músicos argentinos.
Al ritmo de Givenchy, su último gran hit, se presentó ante su público enardecido y una puesta en escena a la altura del artista. Fuegos artificiales, luces y un ring como escenario fuero claves para fogonear a los espectadores.
El joven de 26 años brilló durante más de 2 horas y regaló sus mejores canciones. No faltaron No vendo Trap, Chico estrella, Unfollow, Piensa en mí y Hablamos mañana. Estas fueron algunas de las 40 canciones que sonaron en una noche memorable.
"El Duko" recibió a varios colegas y grandes amigos en su última fecha. Nicki Nicole se presentó junto a él para interpretar YaMeFui y agradeció profundamente esa invitación. "Gracias por todo lo que hiciste por nosotros", expresó la rosarina.
También se sumaron al flamante escenario Thiago PZK, Neo Pistea, De La Ghetto, Eladio Carrión, YSI A. Uno de los momentos claves y más esperados fue la participación de Emilia Mernes, su pareja, con quien cantaron Como si no importara. La cantante, que se lució con un conjunto de pantalón y top engomado rojo, se fundió en un beso con el trapero y se ganaron la ovación de todo el estadio.
Bizarrap se sumó para el cierre con Malbec, se la dedicaron a la Selección Argentina de Fútbol, y se sumó a los agradecimientos hacia su colega. "Es una leyenda viviente el Duko, hermano", dijo el productor super emocionado.