Este viernes, Diego Torres realizó el primero de los tres shows que tiene este fin de semana en el Teatro Gran Rex -que se suman a cuatro fechas agotadas anteriormente- en donde repasó todos los éxitos de su carrera y se dio el lujo de cantar junto a amigos y colegas de la música. En ese sentido, el artista le cumplió el sueño Jey Mammón al invitarlo al escenario para entonar 'Seguir viviendo sin tu amor', clásico de Luis Alberto Spinetta.
"Te amo Diego Torres. Lo vine a ver como todos ustedes y de repente estar acá arriba... recién escuchaba gente que decía 'quiero cantar con vos Diego' y yo también lo gritaba y ahora estoy acá. Es un sueño, te lo digo en serio", comenzó diciendo el conductor de La Peña de Morfi.
El actor y humorista está próximo a lanzar su álbum de reversiones del rock nacional en donde Torres participó de una exquisita versión del éxito de El Flaco Spinetta. "Es una felicidad tenerte acá y cantar esta canción que ya grabamos", añadió el cantante, a lo que Mammón respondió: "Si, lo hicimos en mi long play, es otro sueño que cumpli y esto es un adelanto exclusivo"
Por último, el conductor aseguró: "Estoy muy contento, desde Los Mammones y ahora con La Peña que recibo a músicos y artistas que admiro desde siempre. Ahora estar de este lado es cumplir un sueño y te quiero agradecer la oportunidad", concluyó.
Diego Torres brilló en el Gran Rex
Con entradas agotadas y ante un público emocionado, Diego Torres dio por inaugurado su fin de semana a pura música presentando sus éxitos de siempre y las canciones de Atlántico a pie, su último álbum, con tres noches mágicas en el Teatro Gran Rex.
De la etapa más reciente sonaron 'Para sentirme libre', 'Un poquito', 'Andando', 'Hoy', 'Amanece', 'Veneno' y 'Rinconcito', mientras que en el renglón de clásicos no faltaron los canciones como 'Tratar de estar mejor', 'Sueños', 'Color esperanza', 'Penélope', 'Juntos para siempre' y 'Estamos Juntos'.
Fotos: Chule