El regreso de David Guetta a Sudamérica es uno de los eventos más esperados de la temporada. El creador de innumerables hits -que fueron súper populares a mediados de los 2000- abrió el año en Uruguay con su batería de beats electrónicos este lunes 2 de enero en la Parada 6 de la Playa Brava, Punta del Este.
La noche comenzó a partir de las 20 horas con los sets del montevideano Fernando Picón y el argentino integrante de Poncho, Javier Zuker, ante una audiencia de más de 10 mil personas divididas en tres sectores: Campo general, campo vip y mesas vip.
Grandes figuras del espectáculo dijeron presente en el show: Marcelo Tinelli con sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, las hermanas Wanda y Zaira Nara, Lali Espósito, Zulemita Menen, Cristian Castro, Agustina Casanova, Teffi Russo, Pollo Álvarez, Diego Forlán, Diego Lugano, entre muchos otros.
Llegadas las 23:30 hs salió a escena el dj francés, uno de los representantes del EDM de mayor éxito de las últimas décadas y de vigente actualidad gracias a sus últimas colaboraciones con artistas como Black Eyed Peas o Shakira. Incluso su reversión de Blue (Da Ba Dee) de Eiffel 65 original del año 1988 llegó a lo más alto de los charts globales en 2022, ubicándolo actualmente como el artista número ocho más escuchado en Spotify.
Los miles de espectadores disfrutaron un repertorio de grandes éxitos con una singular variedad de visuales desplegados en 250 metros de pantallas led de última generación, una verdadera fiesta para todos los sentidos.
El próximo 6 de enero llegará al Movistar Arena de Buenos Aires con un show que agotó sus entradas en tan solo una semana.