Camilo (27) debutó en el estadio Luna Park con el primero de sus cinco shows en Argentina. "Que en la primera gira que hago en mi vida tenga la posibilidad de tocar cinco noches seguidas en Buenos Aires es una prueba y un testimonio claro de que los sueños de Dios se hacen realidad", aseguró el colombiano, emocionado ante su público. Con el estadio repleto y entradas agotadas, cantó los temas de su más reciente álbum e hizo un repaso por sus clásicos hits.
Camilo Andrés Echeverry Correa, popularmente conocido como Camilo, realizó en la noche del lunes su primer concierto en uno de los estadios más icónicos del país. Recién aterrizado en Buenos Aires, tras brindar un concierto en la ciudad de Río Gallegos, el artista interpretó algunos temas de 'Mis Manos', su más reciente álbum, y de 'Por Primera Vez'. Además, sonaron sus exitosos hits “Vida de Rico”, ”Media Luna", "Ropa Cara" y “Kesi”, entro otros.
En medio del show el músico invitó a subir al escenario a su esposa, y futura madre de su hijo, Evaluna Montaner para entonar junto a ella las románticas "Machu Picchu" y "Por Primera Vez". Entre caricias y besos, Camilo aseguró que "todas sus canciones las escribió para Evaluna y que todos sus futuros temas, también serán para ella".
En ese sentido, y ante el grito eufórico de los fanáticos, interpretaron su sencillo en conjunto 'Índigo', canción dedicada a su futuro hijo o hija, y tras finalizar la misma, el artista besó la panza de su pareja y exclamó: "Buenos Aires un aplauso para índigo", mientras recibían como regalo ropita de bebé por parte de sus seguidores.
Camilo homenajeó a Sui Generis en su primer concierto en Buenos Aires
Sobre el final del show, el artista tenía reservada una sorpresa muy especial para sus seguidores argentinos. "Desde que yo estaba chiquito soñé, no solamente con algún día venir acá a Buenos Aires, sino que soñé especialmente, y le pedía a Dios, tocar acá en el Luna Park", anunció el colombiano, "Cuando era chico, en una caja repleta de cassettes que había en mi casa, estaba el concierto de 'Adiós Sui Generis' y desde ese día son una de mis bandas favoritas", explicó.
En esa línea, reveló que cuando "soñaba con ser cantante" se prometió que cuando viniera a la Argentina iba a interpretar algún tema de Sui Generis y en ese contexto realizó una versión acústica de 'Canción para mi Muerte'. Al concluir, notablemente conmocionado, aseguró: “Esto fue para el Camilo de 10 años”, frente a un público eufórico que no paraba de gritar y aplaudir.