Bizarrap (24) sigue llegando a lugares inesperados: ya pasó por el living de Jimmy Fallon y puso al mundo a bailar con sus canciones. Ahora, la revista Time lo catalogó como un hitmaker viral y lo destacó como un líder de la próxima generación.
“Lo que es importante para mí es que la música hable por sí sola”, dijo el argentino en inglés, en un video que mostró parte de una entrevista que dio en exclusiva para ese medio. El joven de Ramos Mejía sabe que es uno de los más buscados, pero no da notas porque prefiere "que la música hable por sí misma".
Fiel a la personalidad de líder que resalta la publicación, aseguró: "Me gusta pensar en ideas para mis videos, hacer teasers. Siempre estoy pensando en el siguiente paso”. También, remarcaron el aura de misterio que rodea al productor musical, no sólo en su apariencia camuflada con gorra y anteojos, sino también con temas más personales de los que poco se conoce.
Además, resaltaron sus desorbitantes números: cuenta con 7.200 millones de visualizaciones en Youtube, 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify y un récord Guiness bajo el brazo.
El fenómeno Bizarrap es algo ya conocido a nivel local, pero que le pongan el ojo desde otros países le termina subiendo el precio a su trabajo. Lo cierto es que desde siempre tuvo talento, tal como lo recordó su primera profesora de música: "Lo que él necesitaba es acomodar las ideas, siempre fue un distinto, aunque no me imaginé que tan sarpado", aseguró cuando los medios la empezaron a buscar para desarmar la historia del productor del momento.
La reunión cumbre de Shakira, Bizarrap y Duki en Miami
Shakira compartió una fotografía con Duki y a Bizarrap en sus redes sociales, con más de 86 millones de seguidores, y rápidamente explotó de comentarios y likes. La mayoría les pidieron por un lanzamiento musical en conjunto. Lo cierto es que todo es posible en tiempos donde la industria musical se rige por los likes, un corte efectivo de 15 segundos para viralizarse en TikTok y con el ritmo de las colaboraciones marcando la agenda.