Ben Böhmer es una estrella en ascenso de la música electrónica alemana de 30 años. Su música tiene un sonido envolvente que fusiona la emotividad de la música ambiental con la energía de la música de club. Al día de hoy es conocido como uno de los artistas más cautivantes de la escena electrónica juvenil.
Por su parte, Eelke Kleijn es un DJ holandés con una consagrada trayectoria en la fusión de elementos orgánicos y electrónicos. Su carrera en la música comenzó en 2003 y abarca cuatro álbumes además de una lista de remixes para artistas de renombre mundial.
El viernes 30 de abril Native Beach Club abrirá sus puertas desde las 22:00 hasta las 6:00 para recibir a Ben Böhmer y Eelke Kleijn, DJs europeos referentes de la música electrónica. Esta presentación en conjunto es esperada por sus fanáticos y promete llevar el género a otro nivel.
Un entorno mágico
Native Beach Club, la sede el evento que recibirá a los DJs europeos, proporcionará el escenario ideal para esta celebración. Está ubicado en los Cardales, Provincia de Buenos Aires, y cuenta con una ubicación privilegiada junto a la laguna y la arena. Ofrece una espectacular experiencia en el cual se conjuga naturaleza, deporte y cultura, seis hectáreas de parque, playa y exótica vegetación.
En cuánto a sus instalaciones, Native tiene un espacio Beach Bar ubicado sobre la playa desde el cual se puede día a día apreciar sunsets increíbles. Por su parte, la Sport Beach es el punto de unión del deporte: un espacio donde los deportistas podrán alquilar equipos, tomar clases y realizar los deportes que se ofrecen en el lugar.
Además de los escenarios que se ponen a disposición en Native, el lugar cuenta con dos domos geodésicos unidos, con una superficie de 500 m2 ubicados sobre la playa de 3000 m2, pensado para grandes eventos tales como casamientos o eventos corporativos.
Para conocer más acerca de Native Beach Club se puede ingresar a sus redes sociales o a su página web oficial.