La cantante alegó que la cadena de indumentaria usó una imagen no autorizada en una campaña de redes sociales. Te mostramos la pruebas.
En febrero pasado Ariana Grande inició conversaciones con la cadena de ropa Forever 21 para hacer una campaña de marketing conjunta, que luego fracasó porque la firma no le podía pagar lo que ella solicitaba.
Ahora la cantante presentó una demanda civil contra Forever 21 después de rechazar un acuerdo con la empresa empresa.
La cantante acusa a la cadena de moda y a una compañía de belleza fundada por las hijas de los fundadores de Forever 21 de "aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos".
Ariana acusa a ambas empresas de apropiarse "indebidamente" de su nombre, imagen y música y de utilizar una modelo similar a ella en los sitios web y las redes de las firmas.
Ella alegó que las violaciones ocurrieron después de que Forever 21 y su compañía de belleza, Riley Rose, buscaran una campaña de marketing en redes sociales a fines de 2018 y principios de 2019 vinculado al lanzamiento de su quinto álbum, "Thank U, Next". Y por los daños ocasionados a su imagen, los demanda por US$10 millones
Al no llegar a una acuerdo y las empresas ella demanda a ambas empresas por 10 millones de dólares en daños.
En la última semana se conoció que cadena de indumentaria Forever 21 podría estar viviendo sus últimos días, ya que de acuerdo a un reporte para sus accionistas, se está preparando para una posible declaración de quiebra.