No es el mejor año para el cantante. A su reciente separación de la madre de sus dos hijos pequeños, se le suma una demanda millonaria de su exmanager.
El cantante español se enfrenta a dos divorcios: uno con su mujer Raquel Perera (44 años) después de 12 años juntos, y otro con Rosa Lagarrigue, que fue su exmanager durante 25 años y con la que rompió en 2016.
Lagarrigue le reclama a Alejandro Sanz (50) la suma de 9 millones de euros por un supuesto incumplimiento de contrato. “Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional”, dijo la representante poco después de iniciar su batalla en los tribunales. Y agregó: “Le tuve que demandar, claro. Sé que mucha gente piensa que él me ha demandado a mí, pero no. Le he demandado yo y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. Y es muy triste, es lamentable, a mí me mata”.
Fuentes conocedoras del conflicto aseguran que el cantante le ofreció una importante cantidad de dinero a su representante, pero esta no aceptó. Por eso está en juicio y a la espera de la sentencia, que se espera para septiembre.
.