Muri López es la pareja de Lisandro Martínez, el jugador de la Selección Argentina que buscará triunfar el domingo en la final de la Copa del Mundo en Qatar 2022. La blonda habló en A la Barbarrosa con Noe Antonelli y comentó cómo es su relación con las esposas de los otros jugadores.
"Cómo te llevas con las mujeres de los otros jugadores?", le preguntó Georgina Barbarrosa y ella admitió: "Súper bien, la verdad que son súper amables y amorosas. La primera vez que las conocí, no les voy a mentir, estaba súper nerviosa porque una las ve en las redes sociales y en la tele y vos decís 'Qué nervios, qué voy a hacer o qué van a hacer', uno se hace muchas preguntas y cuando las conoces te das cuenta ¡son una más!".
Luego, Muri añadió: "Son súper buena onda, muy amables. Tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración otra vez, en alguno de los cumpleaños. Salimos a cenar y hablamos muchísimo, estuvimos hasta súper tarde; cerraron el restaurant, nosotras seguíamos hablando. Hay mucha buena onda y está esa alegría y esa felicidad que tienen todos los argentinos, imagínense nosotras dos".
"Tienen algún grupo de whatsapp, alguna cábala entre todas las mujeres?", le consultó Georgina Barbarrosa y la entrevistada respondió: "Cada una tiene la suya porque viste que en la cábala hay algo que te identifica, algo que tiene que ver con vos o con la otra persona y que son muy particulares".
"En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa. Aún no decidimos bien cuál va a ser el tatuaje porque algunas querían una cosa y otras otra cosa", comentó Muri.
Luego, sin mencionar qué se tatuarían, dieron a entender que una de las opciones era el tan ansiado trofeo y otra alternativa era la fecha.