El Mundial de Qatar 2022 comenzó oficialmente hoy, pero Argentina debutará recién el martes contra Arabia Saudita. Muchos argentinos ya están en el pais de medio oriente y esta mañana coincidieron Zulemita Menem, viajó junto a Rodolfo D'Onofrio, y Susana Giménez que fue acompañada de sus nietos Lucía y Manuel Celasco.
La diva de los teléfonos estuvo los últimos meses viviendo en Uruguay y volvió a Argentina la semana pasada para ser parte de los Personajes del Año de Revista Gente. Fiel a su estilo, la conductora seguramente comparta imágenes desde sus redes sociales.
Guido Kaczka confesó que ya sabía que Susana Giménez era fan de “Los 8 escalones"
Guido Kaczka está teniendo unas semanas a pleno, con su programa de Los 8 escalones y organizando su reemplazo para las vacaciones que se va a tomar. Ante esta situación, las cámaras de LAM por América TV le consultaron si estaba al tanto de que en su programa tiene dos espectadoras de lujo, a Susana Giménez y a su hija, Mecha.
"Desde Telefe dicen que les rompió el corazón, porque dicen que te ve todas las noches con su nieta", le dijo el movilero de LAM a Guido que se quedó muy contento, ya que estaba en su consideración ya que Susana Giménez era una gran seguidora de su programa.
"A ella me la crucé y me contó que ve los 8 escalones y le encantaba, de hecho una vez dijo que saquemos el 5 de la música porque en ese pierde siempre, es verdad que ahí se complica un poco pero ella es muy instruida y seguramente de tanta experiencia y cosas que conoce le va bien", expresó Guido lleno de orgullo
"Juega con Mecha encima, así que no tiene que tener problema y Telefe no tiene que hacerse problema, hay gente que mira el programa que la verdad les va muy bien y está bárbaro que sea así", indicó el conductor de los 8 escalones.
"Se va a poder hacer lo de vacaciones, pero la vida es la sabana corta y el año que viene vamos a seguir con Escalones, porque es de muy buen funcionamiento, incluso con la nueva modalidad que se viene y hay cosas nuevas", indicó Guido sobre el parate que se viene ahora de su parte con las vacaciones programadas.