Si había alguien que tiene que estar seguro en este Mundial de Qatar 2022 es sin dudas, el Kun Agüero, el ex jugador de la Selección argentina que ya está retirado hace unos meses por la afección cardíaca que lo dejó fuera de la cancha, armó las valijas y se subió a un avión para alentar a sus ex compañeros en el Mundial Qatar 2022.
Pero como si fuera poco, durante el vuelo, El Kun se encontró con algo inesperado, el avión que le asignaron estaba lleno de pasajeros brasileros, que pasaron largas horas del vuelo a los gritos entonando canciones de cancha en portugués y lo dejaron sin poder pegar un solo ojo en toda la noche.
"Todo el viaje así…", fue lo que escribió el Kun a través de sus historias de Instagram. En el video se puede apreciar como con su característico humor, el ex futbolista se tomaba la cabeza y enfocaba a los hinchas de la verdeamarela que estaban a su alrededor. estaban a su alrededor.
Los 3 pasos básicos para poder entrar sin problemas a Qatar
Resulta imprescindible saber que para poder ir a la sede del Mundial hay que cumplir un proceso de tres pasos que nos permitirá obtener el visado y ‘fan card’ y de este modo entrar en el país, ya que durante las fechas del torneo, desde el inicio de la fase de grupos, será la única forma de entrar en Qatar
Comprar los tickets para asistir a un partido de la Copa del Mundo y reservar alojamiento son los dos primeros, ellos nos abrirán las puertas de la ‘Hayya Card’, nuestro documento imprescindible para vivir uno de los eventos más grandes del mundo en primera persona.
Pasos para evitar tensiones en Qatar 2022
1.- ENTRADAS
Ya se han vendido cerca de 2,5 millones de entradas para ver partidos del Mundial. Para comprarlas lo más sencillo es acudir a la web de la organización o la página web de la FIFA.
Es importante saber que todos los estadios del mundial se encuentran a pocos kilómetros de distancia y están perfectamente comunicados con transporte público, por lo que se pueden ver varios partidos en el día, hecho único en la historia del torneo y principal orgullo de los organizadores.
El top 5 de países que más entradas han comprado lo lidera, como no podía ser de otra manera, la anfitriona Catar, seguida de Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí y México. Argentina y Brasil, dos de las favoritas, también se encuentran entre los 10 países que más entradas para el torneo han comprado hasta la fecha.