Muna Pauls Cherri ya es toda una adolescente de 15 años de edad. Pero a diferencia del resto de las chicas de su misma edad posee una vida pública como cantante, modelo e influencer.
En Instagram la joven se encuentra muy cerca de alcanzar el millón de seguidores. En su cuenta personal la muchacha muestra el día a día de su vida, sus adelantos musicales y colaboraciones, además de si vida junto a sus padres y hermanos.
Pero para poder generar un poco de interacción con su público la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls decidió que era buen momento de dejar a disposición en sus historias de Instagram una cajita de preguntas. Es así, que decenas de sus fanáticos comenzaron a dejarle sus inquietudes que con mucha simpatía fue respondiendo una a una.
Una muy particular estaba vinculada a su situación sentimental. "¿Vida amorosa?", le consulto un usuario. A lo que para sorpresa de todos Muna Pauls Cherri respondió: "Creo que enamorada".
"¿Pero cómo saber si estas enamorada?", le consultó otro internauta. "Si hablamos de mí cuando ya estoy tanto así de amor. Ciega", dijo sumando una foto de una niña sumergida bajo el agua hasta sus ojos.
Pero según reconoció la propia Muna este amor que siente no es correspondido y es por eso que se ha sentido un tanto desanimada.
La insólita frase de Muna Pauls sobre los canjes de Agustina Cherri
Una anécdota muy divertida que contó Agustina Cherri (41) sobre su hija Muna fue la de los canjes que hace en Instagram y la historia fue relatada durante uno de los almuerzos de Juana Viale en eltrece.
Agustina Cherri reconoció que los canjes han sido uno de los grandes temas de su terapia semanal. “La verdad que es un tema que yo lo hablé mucho con mi psicóloga. Porque hay un tema cultural con la palabra ‘canje’, que a veces es mal visto”, comenzó diciendo.
"Pero bueno lo hablé con mi psicóloga porque una vez no sé que apareció en casa nuevo y Muna me dice: ‘Má, ¿esto lo pagaste con jeta de crédito?’”, recordó con un humor sobre el comentario que lanzó su hija y que dejó sin palabras a todos los presentes.
“Y bueno como que se empezó a utilizar en mi casa la división de que esto lo pago con tarjeta y esto con jeta de crédito, medio como gracioso pero después pensé que no estaba tan bueno que que usaran ese término”, explicó sobre su análisis como madre sobre el tema.
“Y ahí me bajo la idea de que había que explicarles, porque sino se banaliza todo. Como que lo que es por canje te lo dieron o te lo regalaron. Y en realidad uno puede acceder a tener algo de canje, porque laburas desde los ocho años, tenes una carrera y la gente te sigue. Sos una actriz destacada que a una empresa le sirve que vos muestres sus productos. Me parece un laburazo”, reflexionó Agustina Cherri, sobre las conclusiones a las que llegó con psicoanalista.
“Pero bueno después analizarlo y poder explicárselos fue como una liberación para mí. Sobretodo con Muna, que al ser la más grande, es la que siempre me ayuda a grabar el contenido y le dije: ‘Mirá nena yo trabajo desde los seis años para tener estos seguidores y poder hacer geta de crédito, ¡no me jodas!”, contó sobre cómo terminó hablando con Muna sobre el tema.