Roberto García Moritán disfruta de su presente personal y profesional. El empresario gastronómico se convirtió en padre de Ana junto a su esposa Pampita y se muestra súper feliz en sus redes sociales de la familia ensamblada que formaron con la modelo.
Además, en el plano laboral incursionó en la política al postularse como candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos en la interna de Juntos por el Cambio.
Feliz por su vida junto a la conductora, Moritán suele mostrar la intimidad de su vínculo con la pequeña y sus momentos felices en familia. En esta ocasión, compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal de sus hijas Ana y Delfina, la adolescente de 15 años que tuvo con su ex esposa Milagros Brito.
En su posteo, Roberto escribió junto a dos emojis de corazones y orgulloso de ser su papá: "Delfi + Ana". La publicación causó ternura y conmovió a más de uno, tanto es así que cosechó en pocas horas más de 75 mil 'likes'.
Los mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, sin embargo los que más llamaron la atención fueron los de su hija y su ex mujer. Delfina comentó un emoji de corazón rojo al igual que su madre, quien demuestra que mantiene buena relación con el padre de sus hijos.