Pampita y Roberto García Moritán disfrutan de la llegada de su hija Ana, que nació el pasado 22 de julio por parto natural en el Sanatorio Otamendi, y no paran de mostrarse muy felices junto a ella en sus redes sociales.
Recientemente, el empresario gastronómico fue muy criticado en el mundo virtual al mostrarse en uno de sus restaurantes con Yamil Santoro y junto a su beba en un día con bajas temperaturas. Los usuarios se indignaron al ver que expuso a su hijita al frío y en medio de una pandemia con tan sólo una semana de vida.
Sin embargo, el candidato a legislador porteño en las PASO 2021 se llamó a silencio y no le dio importancia a la opinión de sus seguidores. Su mujer tampoco se refirió al respecto, pero también estuvo en el ojo de la tormenta por haberla llevado a una grabación de su reality donde había más de diez personas.
Tras la polémica que generó, Moritán volvió a mostrarse activo en su cuenta de Instagram y compartió un tierno video de su pequeña. Mientras ella se encontraba acostada en su cuna y con su chupete, Roberto le acariciaba sus pies mientras la miraba atentamente. El breve clip musicalizado lo subió a sus historias de dicha red social y logró enternecer a todos.