En la actualidad, Moria Casán está viviendo un grato momento. Desde que conoció al Pato Galmarini, aproximadamente hace un año, revivió su amor y la pasión. Desde esa época, el rostro de la diva cambió, está más terrenal y apegada a los afectos. De hecho, según sus allegados, está tan enamorada que lo va a coronar con el casamiento, que se va a llevar adelante en un lugar soñado para ella.
En los últimos días, con el objetivo de seguir alimentando la relación viajó a Portugal, Italia y España. La pareja aprovechó, visitó la playa, vio obras de teatro y recorrió lugares típicos que todo turista visita. En le medio se subió a las tablas con la reversionada Julio César, en el Festival de Teatro Clásico de Mérida.
A pesar de ello, no todo fue color de rosas porque antes de regresar a la Argentina, en el aeropuerto de Barajas se golpeó la rodilla contra una mesa bajita ratona. Esto le provocó una herida que le generó demasiado dolor y le abrió una herida.
Por otro lado, fuentes cercanos a la One, indicaron que la diva ya está totalmente recuperada (de hecho ya regresó al país). Los últimos días no la pasó para nada bien; debido a esta situación, la diva se tuvo que quedar en el hotel, curando la zona afectada con una enfermera particular que iba a hacerle las curaciones.
“Cerró la herida, bajó el hematoma… con los 40° que hace en Madrid se la pasó encerrada curándose la herida”, informó Laura Ubfal. El próximo miércoles, Moria Casán tenía planeado regresar al teatro con la obra a Brujas, una exitosa comedia que venía realizando en el espacio Multitabaris. Luego de un breve receso, se reencontrará con Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Graciela Dalfau, para seguir deslumbrando a su público.