Moria Casán habló sobre su relación con Susana Giménez quien hoy celebrará su 80 años en “La Mary”, su propiedad ubicada en Uruguay. Al respecto, decidió dar un móvil para Ángel de Brito, en donde aseguró que no la saldó y explicó los motivos detrás de su decisión.
La primera pregunta que le realizaron a Moria Casán fue si había saludado a Susana por sus ochenta años, y la diva no tuvo piedad y soltó entre risas: “Yo creo que es un golpe muy duro para ella cumplis ochenta años”.
Con respecto a si la saludó, Moria respondió: "Una vez sola me invitó a pasar Año Nuevo en su casa, yo estaba libre y fui a Punta del Este pero no nos llamamos nunca, ni por enfermedad. Como ella no me llama a mí para mi cumpleaños, ni llamó a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas. No la saludé porque con Susana porque no nos hablamos por teléfono", contó la One.
“Es más, cuando yo estuve presa, yo no esperaba devolución de nadie ni que nadie me llamara porque no me victimicé…la que más llamó y lloró era Legrand (Mirtha). Era ella la que me llamaba y me decía: ‘No sabes lo preocupada que estoy’ pero ¿Susana? ¡Nunca!”, enfatizó Moria.
Sobre la despedida de los escenarios de Giménez en la obra de teatro “Piel de Judas”, La One no tuvo filtro. “Me da pena que se despida de su carrera en un hotel y en el Uruguay ¡Cualquiera! ¡Este país le dio todo! ¡Todo bien pero gorda, despedite en Calle Corrientes!”, le sugirió.
¿Siguen peleadas? Moria Casán contó cómo está su relación con Fátima Florez hoy
Moria Casán y Fátima Flórez estuvieron duramente distanciadas desde que la humorista debió pagarle a La One una suma de dinero para poder interpretarla en el teatro.
Sin embargo, ahora que Fátima comenzó a ejercer en paralelo su rol de primera dama, muchos estaban interesados en saber cómo había continuado la historia entre ambas.
Es por eso,que en una entrevista exclusiva a Intrusos, Laura Ubfal fue la encargada de preguntarle cómo había terminado todo entre ellas.
“Lo que pasa es esto amores, yo soy mi propia franquicia. Yo me vendo, porque la cantidad de gente que hace de mí en el mundo nuestro. Me autofranquicio. Estoy en un museo, estoy en todos lados. ¡Estoy viva! Algún billete quiero ¡Mamita!”, explicó Moria Cásan, sobre la razón por la que ella cobra a quienes desean llevar adelante imitaciones suyas.
Y continuó: “Hay gente que tiene casa, televisión,dos casas y tienen más cosas que yo haciendo de mí. ¡Perdón! Mamita sos una chica pudiente. Así que a todas la Maricuetas y a todos los que me quieran hacer, estoy honrada. Porque quiere decir que te admiran”
“Pero yo así empiezo a tener un control de mi marca, que es una gente que me la maneja especializada en marcas. Y yo sé que hay un buen dinero. Porque hay desde remeras mías, mucho merchandising y yo no manejo ni uno mio. Solo tengo mi Instagram. Pero después no manejo ni una camiseta que tenga mi rostro o mis frases”, indicó sobre el boom que se ha generado con su personalidad.
"Yo soy mi propia franquicia", dijo Moria Casán
“No es que me molesta todo esto. Pero si yo veo que una mina gana billetes haciendo de mí hace tiempo y tiene una producción importante atrás, y juega en primeras ligas, yo voy a exigir que me pague. Pero no exigo mucho, ni el 20%. Pero bueno mi ADN es lo que le ha dado éxito y lo voy a exigir a lo que me corresponde”, cerró.