Moria Casán estuvo presente en la "mesaza" de Mirtha Legrand este domingo y no solo habló acerca de su pasó por la vida, si no que además confesó sus secretos para mantenerse joven y con tantos proyectos. Primero aseguró que disfruta de una salud espléndida, y luego explicó que, desde sus inicios, su fama se fue dando de manera inesperada.
"Nunca me enfermé, yo no me canso, y no soy una mujer maravilla, yo creo que es todo una actitud. Hago medicina antiaging hace 14 años, eso si. Todos me dicen que soy extraterrestre, cada vez estoy más alerta y hay que tener el poder de abstracción, de enfocarte en vos y en lo que te interesa", comenzó contando.
"Yo empecé en el medio todo de 'causalidad' yo nunca hice una prueba para entrar al teatro, ni una prueba para entrar en la tele, estudié danzas pero nunca me presenté a un casting y dije 'quiero estar en el teatro', insólito", aseguró entre risas, confesando que si bien pertenecía al mundo artístico, nunca tuvo intenciones de saltar a la fama.
"Yo duermo muy bien, alguna vez me despierto a las 8 AM porque ya dormí lo suficiente, nunca me quedo en la cama como para reposar, la cama me postra, me da a enfermedad, y como nunca estoy enferma no me gusta", cerró.
Las confesiones más íntimas de Moria Casán
Moria Casán habló, como de costumbre, sin tapujos sobre fuertes situaciones que atravesó: "Todo el mundo sabe que fui abusada por un familiar, que fui golpeada, estafada. Los golpes de la vida a otra persona le hubiese causado depresión, a mí me inspiraron. Fue motivacional para que yo doblara y triplicara todo".
La actriz habló de sus comienzos artísticos:"Defiendo la desnudez y el teatro de revista. Nunca permití que se me cosificara, nunca tuve ese problema. Entré al teatro y enseguida fui una figura. En mis contratos firmaba que no se me cosificaba",
"Fue una elección mía. Iba sola, me lo bancaba así. No le decía nada a nadie, ni a mis padres o amigas. Por eso no me gustan los Beatles, cuando salí de ese lugar lloraba y me tomé un taxi, que justo tenía música de la banda", recordó la vedette en diálogo con Carla Czudnowsky para Duro de Domar.
Sobre los avances y cambios que se generaron en las últimas décadas, reflexionó: "Creo que han cambiado cosas. Me impresiona la gran vaginocracia que hay en el mundo. Cada vez más mujeres en el poder, como Cristina en nuestro país".
También habló de los cambios y luchas pendientes: "Tienen que cambiar los seres humanos. Hay una violencia en el sistema. Hay que hacer un cambio en el sistema global. Cuando ven que una mujer es potente, hay una cosa de miedo. No nos tengan miedo, manéjense más con la ternura y la empatía".