Moria Casán es una de las divas absolutas de la industria del entretenimiento y el espectáculo argentino. Su talento artístico la catapultó al estrellato hace décadas y a pesar de que hoy en día no trabaja con la misma periodicidad en el pasado, continúa dando que hablar gracias a su "lengua karateca".
Ella misma definió de esa forma su capacidad para elevar críticas a quien ella considere necesario. Ahora, en las últimas horas tiró una súper mega bomba mediática y sorprendió a quienes la estaban entrevistando.
A la salida de una de las funciones que realiza semanalmente en Brujas, la obra que protagoniza en el Multiteatro con Thelma Biral, Nora Cárpena, Graciela Dufau y María Leal, le preguntaron por la actual relación amorosa que mantiene desde hace un buen tiempo con Fernando Galmarini y la One fue contundente.
Acerca de si piensa casarse en el futuro, dijo con mucho picante: "Yo nunca me quise casar. En mi vida planché una camisa ni hice nada porque, si no, sos una 'mucama legal', 'con pasaporte'". Luego, entre risas, Moria continuó: “Tengo algo que decirles: estoy embarazada de (Fernando) Galmarini”, tiró como un chiste para terminar la entrevista.
El divertido momento se produjo porque el periodista le consultó la opinión que tenía, como referente de la industria del entretenimiento y el espectáculo, por la escándalosa separación que protagonizaron Alexis Mac Allister, el jugador campeón del mundo con la Selección Argentina el pasado 18 de diciembre, y su novia.
Sin embargo, sobre ese tema Moria Casán, que tiene varias décadas de experiencia, prefirió no opinar porque no considera acorde meterse en situaciones ajenas. A pesar de esta decisión, terminó siendo súper contundente acerca de si tiene pensado casarse en el futuro y por qué no se casó en el pasado con sus parejas anteriores.