Días atrás, Netflix recurrió a una de sus conocidas estrategias para promocionar la segunda temporada de Emily in Paris, serie original de la plataforma, donde eligió a Wanda Nara para ser la figura que invite a los usuarios a ver los nuevos episodios de la serie. En ese sentido, Moria Casán no tuvo piedad a la hora de opinar de la empresaria cosmética ya que le recordó que su participación se concretó gracias al escándalo que protagonizó en los últimos meses con Mauro Icardi y la China Suárez.
En su perfil de Instagram, la manager futbolística posteó una escena donde se la ve recorrer algunas de las emblemáticas atracciones de la capital francesa. “Cuando haga el casting de la Wanda francesa no sé de qué me voy a disfrazar porque Wanda hay una sola, pero ella es la Emily argentina”, acotó en el pie de la publicación.
En Moria es Moria (El Nueve), la One reaccionó a la actuación de la hermana de Zaira y no se guardó nada a la hora de dar su veredicto. Fiel a su lengua karateka, la conductora le recordó que a ella le tocó hacer una participación similar a raíz de su recordado escándalo en Paraguay por el que permaneció detenida por unos meses en aquel país.
"Wandita querida de mi vida: llegaste a Netflix porque tu marido te fue infiel, Mauro se manda una cag… más y te nominan al Premio Nobel", sentenció Moria, sin pelos en la lengua.
“Y quiero decir que antes de la señora Wanda, disruptiva como siempre, y me pongo todas las cucardas de las vanguardias existentes, cuando salí del 'Terere country', besos a todos los paraguayos, por una joya absolutamente berreta que nunca me choreé”, continuó para dejar en claro que lo que hizo Wanda ya lo había hecho ella en el pasado.
Y recordó: “Cuando salgo, como soy una reina estupenda me vine en avión privado, y recibo un llamado de Netflix, que quería contratarme para la publicidad de Orange is the new black, que es la famosa serie norteamericana de presas”.
“Así que hice toda la publicidad vestida de color naraja, igual que todas las presas, para Latinoamérica y rompió todo. Así que, mamita, en eso también te gané yo y sin chorear, mi amor”, concluyó picante tras la participación de Wanda Nara en la promoción de la segunda temporada de Emily in Paris.