Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos se casaron a mediados de febrero en el marco de una historia de amor que deseaban que les dure para siempre. Pero parece que la relación se rompió justo cuando se estaban por cumplir cuatro meses del casamiento, de acuerdo a lo que confirmó este lunes Moria Casán.
“Antes de empezar la segunda función del sábado de Brujas me llamó Jimmy y me dijo: ‘Moria, te quiero avisar que nos acabamos de separar’. Ok amor, i’m sorry”, reveló con su inconfundible estilo- La One en el comienzo de su programa Nave nodriza en Picnic Extraterrestre.
“Yo no sé cuáles serán las razones, pero creo que era el último quilombo judicial que les está atendiendo Fernando Bulando. Pero bueno, si alguien te llama para decirte eso yo lo cuento inmediatamente porque lo que quiere es que se sepa”, agregó.
Moria cerró con un mensaje a la pareja: “Jimmy y Carlitos, les deseo lo mejor para que se solucione todo entre ustedes. Los quiero”.
La denuncia que le pudo haber puesto fin al matrimonio
La capocómica hizo referencia al escándalo judicial en el que ambos se vieron envueltos la semana pasada cuando un joven los denunció por abuso, privación de la libertad y amenazas, caso que se encuentra en las manos de Burlando.
De acuerdo a sus declaraciones a Infobae, Daniel, de 18 años, fue citado a una reunión laboral y todo se desvirtuó: “Estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hacia el Oeste de la provincia de Buenos Aires, a la localidad de Morón”.
“Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y me mete mano de manera violenta entre mis vestiduras, diciéndome: ‘Te damos 100 dólares si te dejás... por los tres’. “Estas personas seguían amenazándome que me iban a dejar a pie. Fue ahí en dónde Carlos me vuelve a decir groseramente: ‘Dale, putito, si a vos te gustan estas cosas, si toda la farándula de Uruguay anduvo en ese cuerpo’”, afirmó el joven.
Lo cierto es que la denuncia aún aguarda ser ratificada ya que la supuesta víctima no se presentó en la UFI N°8 de Morón, a cargo de investigar el caso, para revalidar la denuncia, de acuerdo a lo que estaba estipulado para el 13 de junio pasado.
Cómo nació la historia de amor de Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos
Se conocieron cuando Jimmy para un show, se hicieron muy amigos y cultivaron una cordial relación durante más de veinte años. Tras la denuncia pública que hizo hace dos años por el drama que vivió el artista en su casa producto de la gente de su entorno que le robó, se reencontraron el verano pasado y esa amistad comenzó a trascender para pasar a ser una historia de amor.
“Yo vine a cubrir la temporada a Punta del Este y me conseguí un canje en un hotel nudista de Playa Chihuahua. Pero ya no era divertido salir a trabajar y ver toda la gente en bolas, así que lo llamé a Carlos y le pregunté si me podía quedar unos días”, afirmó Castilhos a Revista Gente. Terminada la temporada, le ofreció quedarse allí y en ese momento el comunicador empezó a trasladar su vida desde Montevideo hasta generar un programa con su pareja.
“Ahí nos dimos cuenta de que nos gustaba mucho estar juntos. El clic se dio cuando estábamos viendo una versión remasterizada de El mago de Hoz, charlamos y se dio la primera vez que estuvimos juntos. Decidimos no contárselo a nadie, recién lo hicimos público cuando pasó el invierno. Yo no lo quería hacer por todo el mar de fondo que había por la casa de Carlos. El miedo que tenía era que apuntaran a mi como alguien que buscaba quedarse con algo. Él título del ‘stripper come billetera’ y por eso quería tener todo en silencio. En septiembre Carlos se puso de rodillas y me pidió casamiento”, relató.
Castilhos recuerda el día en el que Perciavalle le preguntó qué era lo que quería para su vida y le contestó que quería ser padre. “Yo te acompaño en esta aventura el tiempo que me quede”, fue la frase del capocómico. En base a eso es que decidieron avanzar con el casamiento, a la espera de poder comenzar el proceso para alquilar un vientre subrogado. “Estamos muy ilusionados con eso”, agregó Jimmy.
Y Carlos aportó a la charla con Revista Gente: “Cuando me planteó eso yo me sorprendí, pero ahora estoy re enganchado. Él siempre habla de los hijos que quiere tener. Al principio no le daba mucha bola hasta que me di cuenta de que era una necesidad que lo va a hacer muy feliz.
“En chiste digo que me caso apurado porque ya estoy esperando. Como papá me veo bien. Mientras el otro sea Jimmy, me veo regio. El me va a cargar con ese niño. Es bueno, pero de boludo no tiene nada. Yo estoy perfecto de salud así que vengan la cantidad de bebés que decida la naturaleza”, remató con su clásico humor.