La influencer Morena Rial se encuentra atravesando un difícil momento luego de su pelea con su padre, Jorge Rial. Luego de haberse alejado de su familia he instalarse en Córdoba, la mediática tiene algunas dificultades para vivir con su hijo Francesco. En diálogo con Socios del Espectáculo, reveló cómo se encuentra su relación con su papá y su hermana y confesó que extraña a Rocío.
Antes de hablar sobre su hermana, se refirió a si es verdad que estuvo en situación de calle: “Con Jorge hablo poco y nada. Él es mi papá y aunque tengamos 400 mil peleas nunca va a querer dejarnos en la calle. Menos por el amor que le tiene a Francesco. No por mí en sí”.
Además, Morena explicó que, si bien siempre está siendo ayudada tanto por su papá, como por algunos amigos y personas cercanas como Luis Ventura: “A él no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar. Tengo la ayuda de Luis, de mis amigos. Somos un par. Pero estoy bien, igual”.
luego de esto, el notero le consultó a la hija del conductor: ¿Te gustaría volver a conectar con tu hermana, Rocío? ¿La extrañás?". Ante esto, Morena contestó angustiada: "No sé, el tiempo lo dirá… Es mi hermana. Creo que lo que más extraño es a mi hermana. No sé si tanto a mi papá. Con mi hermana era más pegada…".
Al notar la emoción de la joven mientras hablaba de su hermana, el periodista le hizo una acotación: "Está bueno que te conozcan desde este lado más tierno". Y la hija de Jorge Rial respondió: "No sé si más tierno, porque no soy un caraj.. tierna, pero bueno…".
Jorge Rial reveló lo diferente que es su hija Rocío a Morena Rial
Morena Rial ya no se aparece en todos los programas de televisión contando las intimidades de su familia desde hace aproximadamente un mes. En ese tiempo, Jorge Rial estaba en España pero tras su retorno no perdió el tiempo y, apenas aterrizó en Ezeiza, empezó a mandar cartas documento a distintos conductores y periodistas que invitaron a su hija y tocaron ciertos temas privados.
En ese sentido, en LAM hablaron con Rial, quien expresó su disconformidad. “Esas dos o tres personas que usaron a mi hija, ahora que son demandados por la justicia se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la otra. Cuando fue lo de mi hija no dudaron en llevarla, explotarla y hacerme mierda ¿Más intimidad que eso?", empezó diciendo.
Luego, Jorge añadió: "Pero nadie dijo 'Nos estamos yendo a la mierda'. Durante diez días la explotaron para que hable de mí, y ahora cuando tiene un problema la matan. No les sirve más. El viernes fui a una audiencia y me falta la mitad de la gente, Ventura y Mazzocco”.
Por otra parte, manifestó su dolor al hablar de Morena. “A mí me duele ver a mi hija así. Nunca voy a hablar mal de ella y la voy a amar siempre. También amo a mi nieto y lo extraño, no lo veo hace tres o cuatro meses. Después ver a mi hija con todos esos quilombos me da vergüenza, yo pido disculpas. No le enseñé a mi hija esto", remarcó jorge Rial.
Acerca de las personas que se vieron afectadas por las palabras de Morena, el periodista tiró: "Hablé con todas las supuestas damnificadas y les pedí disculpas. Me da vergüenza ¿pero qué voy a hacer? ¿Cómo voy a salir a atacar a mi hija? Llegó a mi casa con amor y así fue criada. Yo sé lo que sufrió pero me dolió como la pincharon para exponerla”.
Por último, Jorge Rial cerró comparando a Morena con Rocío, su otra hija: “Hoy me interesa ver a mi nieto que está en Córdoba con el padre, lo extraño a él nada más, mi hija es grande y tomó decisiones. No es la primera vez que pasa esto. Ella es injusta Siempre tiene un lugar al lado de mí, va a ser difícil porque dijo cosas duras. Rochi está bien, dando exámenes, somos muy compañeros, el sábado vino a comer. Ella tuvo que ponerle un bozal legal a Morena. Su hermana se sintió muy dolida y es una chica que no se mete con nadie”.