La joven de 23 años suele estar muy activa en las redes sociales. Desde allí comparte selfies, interactúa con su más de 1 millón de seguidores y utiliza los posteos para contar cómo se siente.
Morena aprovechó el inicio de clases para compartir un posteo que luego borró por las críticas que recibió por parte de varios usuarios de internet. Si bien, no aclaró de parte de quiénes fueron o qué fue lo que cono exactitud dijeron, volvió a subir la publicación del primer día de jardín de infantes de su hijo Francesco (3).
"La subí otra vez. ¿Nos dan amor?", escribió la joven desde sus historias de Instagram y luego fue categórica con aquellos que la criticaron: "Para quienes pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre: miren a nuestro hijo. El más feliz".
El posteo de la polémica
La hija del conductor compartió una serie fotos junto a su hijo con el uniforme del jardín de infantes en su primer día. Utilizó un emoji de corazón para tapar los nombres de la institución. Para acompañar las imágenes escribió: "Feliz comienzo a esta nueva etapa, lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a mas no poder".
Las palabras de Jorge Rial
El mítico conductor no quiso perderse este emotivo momento y también se sumó a festejar este comienzo en la etapa de su nieto. Junto a un video de las fotos que subió su hija, Jorge le dedicó a Francesco unas tiernas palabras que también hablan del momento que él atraviesa tras su separación con Romina Pereiro.
Acompañado con una canción de Serrat el ex Intrusos escribió: "Cuando uno cree que nada más lo va a conmover viene este cabezon, como un huracán, a mostrarte que vida es una maravilla que vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla".
Para concluir agregó: "No Tenes ideas como me cargas el tanque cuando parece que se queda vacío. Ojalá la vida se porte bien con vos. Yo voy a estar para cuidarte y acompañarte".