Guillermo Coppola y su serie están dando abundante tela para cortar: están aquellos que adoran la serie -y aseguran que los trae hermosos recuerdos de los años ´90- y muchos que se enojan porque aseguran que no se ajusta a la realidad de lo que pasó.
La realidad es que la serie repasa la historia de vida del ex manager de Diego Armando Maradona -una época de lujos, excesos y amores de la farándula nacional- y, aunque Coppola asegura que gran parte de lo que se cuenta es ficción, hay muchos involucrados que se enojaron con lo que cuenta la historia. Los '90 volvieron al presente y trajeron consigo discordias y conflictos porque no todos los protagonistas están de acuerdo con la ficción.
En ese contexto, los "Socios del espectáculo" entrevistaron a Monique Moldmayer, una mujer alemana que cautivó al representante en la década de los '90 y con quién aseguran que se casó aunque luego se supo que fue sólo una ceremonia sin validez legal.
Monique habló con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y contó cómo era, realmente, Guillermo Coppola y su relación con ella: "A mi lo primero que me cautivó de él es que era una persona que yo no conocía y, de pronto, se preocupaba por mi bienestar, armaba mil programas porque no quería que me aburra, organizaba cenas y salidas", contó ella.
Al ser consultada si ell fue quién le regaló el jarrón a Coppola, que aparece en la serie y en donde guardó la cocaína que le encuentra la policía y que hace que lo detengan, dijo: "Yo le hice muchos regalos a Guillermo y quizás, entre ellos, hubo un jarrón. No lo recuerdo porque pasó hace tantos años, estoy hablando de los años '90, '91, '92".
Cuando le preguntaron por qué se enamoró de ella, Monique dijo: "No sé qué pasó con él, quizás todo ocurrió porque yo no le dí bola al principio. Aparentemente estaba acostumbrado a que las mujeres le cayeran rendidas a sus pies, pero no fue mi caso. Yo estaba casada con alguien y soy muy leal. Empecé a salir con él recién después de separarme. No le iba a dar la hora ni los minutos a una persona que no era mi marido".
En un momento de la entrevista, le preguntaron por qué terminó el vínculo entre ambos y si sus infidelidades tuvieron algo que ver. "Quizás pasó algo de eso, no sé si pasó o no. No tengo idea, no me consta. Lo único que sé es que Guillermo era un tipo que necesitaba vivir solo. Eso que él me pidió que me fuera a vivir con él porque fueron los últimos latigazos con Diego y Maradona era la entrada fija a la casa de Guillermo", dijo Monique.
Por último, dijo que "lo mejor de Guillermo es lo que él siempre dice... es un muy buen amigo, él siempre da la mano. Lo peor es, según mi impresión, es que él no sabe decir que no. Guillermo Coppola fue la persona que más me cuidó", cerró Monique Moldmayer.