Este domingo 7 de noviembre, Mónica Cahen D'Anvers celebra un año más vida rodeada de sus seres queridos y en su enorme chacra ubicada en San Pedro.
Alejada de la televisión y de las redes sociales, muchos se preguntan por ella ya que hace mucho tiempo que no se muestra públicamente. Por esta razón y aprovechando el día de su cumpleaños, su hija Sandra Mihanovich compartió una postal de la conductora y le dedicó un emotivo posteo.
"Ella. Hoy, 87. versión pospandemia″, comenzó la cantante en su cuenta de Twitter, que también fue replicado en su Instagram personal. Su publicación continuó con una breve y emotiva descripción sobre su madre: “Siempre fresca. Siempre joven. Siempre bella. ¡Feliz cumple mamá!”.
Sus palabras fueron acompañada de una imagen en la que se ve a Mónica sentada en el jardín de su hogar con una factura en la mano y con una enorme sonrisa. El outfit que luce la histórica conductora de Telenoche en la imagen es una camisa azul con pequeños detalles en tono rosa.
El tuit de la artista no pasó desapercibido y rápidamente superó los 20 mil 'likes'. Además, su hermosa dedicatoria se llenó de comentarios de usuarios que elogiaron a Mónica y le desearon buenos augurios en el día de su cumpleaños.
Mónica y César en San Pedro: durante la pandemia le sumaron delivery a 'La Campiña'
Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti se siguen eligiendo para compartir una vida juntos alejados del ruido de la Ciudad y conectados a la naturaleza en su chacra ubicada en San Pedro llamada 'La Campiña'.
El lugar posee un maravilloso rosedal, restaurante, almacén, huerta, dulcería, entre otras cosas. Durante la pandemia del coronavirus, al igual que muchos otros comerciantes, la pareja debió reinventarse. "Durante la pandemia, por ejemplo, implementaron los deliverys porque la gente no podía ir entonces se encargaron de hacerles llegar lo que pedían", contó Sandra Mihanovich en diálogo con 'Implacables' (El Nueve).
Asimismo, la intérprete reveló sobre la apertura del sitio que cuenta con todas las medidas de prevención: "Sé que volvieron a abrir La Campiña con todos los protocolos. Están muy contentos porque va mucha gente".