La potencia de la voz de Mon Laferte se apoderó del Movistar Arena en una noche que quedará guardada en la historia de su carrera profesional. Es que la artista se reencontró con sus fans después de tres años sin dar shows en el país luego del aquel Luna Park en el que entró en el corazón de los argentinos. Y hay que decir que toda esta larga ausencia la trajo a la gran ciudad de la mano de dos discos: “Seis” y “1940 Carmen” con los que hizo vibrar Villa Crespo.
“No puedo creerlo. Este el es concierto más grande que di en la Argentina”, afirmó la artista chilena y generó una ovación del público que llegó desde todo el país para disfrutarla. “Muchísimas gracias por venir, estoy muy feliz porque los extrañaba mucho. En todas las entrevistas presumo de que el mejor público es el de Buenos Aires. Quiero que gocen, canten, lloren y disfrutar de las canciones de mi último disco”, dijo mientras se adentraba en el sow.
De la mano de “Aunque te mueras por volver”, el primer tema musical de la noche, Laferte hizo su entrada triunfal al estadio con un claro signo de emoción que la acompañó a lo largo de toda la noche. en más de una oportunidad hizo una pausa para que el público se apodere del protagonismo y cante diferentes canciones durante varios segundos, algo que le provocaba una gran sonrisa en la cara y hasta pudo verse cómo casi se le cae una lágrima cuando los fans cantaron a los gritos “Tu tanta falta de querer”.
Este regreso a Buenos Aires le permitió entregar toda su diversidad artística de la mano de 26 canciones entre las que se encontraban “inventame”, “Algo mejor”, “Si tu me quisieras”, “Se me va a quemar el corazón”, “Funeral”, “Por qué me fui a enamorar”, “No te fumes mu marihuana” y “Mi buen amor”, la que eligió para cerrar el concierto.
Cazzu y Conociendo Rusia acompañaron a Mon Laferte
Como no podía ser de otra forma, la cantante contó con dos invitados bomba que se sumaron a este histórico recital. El primero en irrumpir en el escenario fue Mateo Sujatovich de “Conociendo Rusia”, uno de los artistas de mayor crecimiento de los últimos tiempos en el país.
“Es para mí un privilegio enorme estar haciendo un rato de música con vos”, dijo el joven para agradecer la invitación para cantar “Placer Hollywood”. “Vamos a tocar un tema que escribí hace un tiempo atrás. El coro es un orgasmo. Si nos ayudan a cantar sería increíble”, pidió la anfitriona.
Más tarde llegó la segunda aparición estelar de la noche: Cazzu. Este fue uno de los tantos momentos en el que todos bailaron al ritmo de “Fuiste”, la icónica canción de cumbia que Gilda grabó para siempre en todos los argentinos. Un verdadero clásico de la música nacional.
La perlita del show de Mon Laferte
Laferte lució cuatro cambios de looks que fueron el fiel reflejo de la diversidad musical que ofreció en el show. Además, invitó a un simpático momento cuando eligió hidratarse con una copa de vino y tener un divertido ida y vuelta con los espectadores en el que confesó que aún no había bebido fernet.