Ana Rosenfeld fue una de las invitadas de este sábado a La noche de Mirtha (eltrece). La abogada de Wanda Nara confirmó que la empresaria está separada de Mauro Icardi y que el futbolista no está de acuerdo y pone trabas.
Además, la letrada reveló que Wanda ya consiguió departamento en la misma torre donde vive Mauro en Estambul y que se firmaron los papeles de separación de bienes. Al hablar del tema, Mirtha recordó cómo y dónde conoció a Nara.
"Yo fui una de las primeras que conoció a Wanda, hacía los almuerzos en Mar del Plata. Había una chica sentada ahí, se acercó y le preguntó ¿Vos sos Wanda? Anoche no me dejaron dormir le dije", reveló la diva.
Y agregó: "Ella decía que era virgen. Y me preguntó porque no la invitaba a mi programa y le respondí que ya la iba a invitar”
Por último, Rosenfeld aclaró que Wanda sigue siendo la representante de Mauro: "Yo he estado con ella en Europa y a Wanda la idolatran. Ella es muy inteligente y sigue siendo su representante. Lo que hace Wanda formalizar la parte contractual", cerró.