Este mediodía Mirtha Legrand (97) protagonizó uno de los momentos más emotivos de su ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand”. En presencia de sus invitados, Silvina Escudero, Joaquín Levinton, Mario Massaccesi y Hernán Drago, la diva de las mesazas recordó la pérdida de su hijo Daniel.
“La pérdida de mi hijo fue tremenda para mí. La pérdida de un hijo es una cosa horrible. No te olvidarás nunca, ni la de tu marido, ni la de tu hermana ", comenzó diciendo “La Chiqui” muy conmovida.
“La verdad es que de los Martínez quedé solo yo. Me quedé sola, sin ningún otro Martínez. Porque mi apellido para quienes no saben es Martínez Suárez, y me quedé sin ningún otro”, continuó recordando.
A pesar del dolor que le causa recordar siempre estas pérdidas en vivo, la diva dio un mensaje de concientización para aquellas personas que se encuentran atravesando una situación similar.
“Pero así es la vida y doy gracias al Señor que he llegado a esta edad, que soy una mujer muy mayor, que estoy bien de salud. Tengo un médico que me atiende, el doctor Semeniuk, que aprovecho a saludarlo, que le dije que lo iba a saludar. En la vida lo más importante es la salud, la salud física y la mental”, explicó sobre los cuidados que lleva adelante a pesar de todo lo que ha vivido.
Además, Mirtha Legrand se considera una persona muy afortunada por todo el éxito que ha logrado a lo largo de su carrera y que le permite a sus 97 años seguir trabajando de lo que ama. "Soy una persona muy católica, que ama mucho la vida. Disfruto mucho la vida y me gusta lo que hago. Me gusta también que me quieran", remarcó.
Cómo es un día en la vida de Mirtha Legrand
Por otro lado, Mirtha Legrand reconoció que siempre se encuentra muy acompañada en su día a día por sus seres queridos y su personal de confianza. "En mi tiempo libre leo mucho, veo la televisión, hago dos veces por semana kinesiología. Yo creo que es muy importante", indicó sobre los cuidados que lleva adelante para mantener una salud física y mental de excelencia.
"Yo vivo sola. Vivo con Elvira, que es mi mano derecha. Y hay otra persona también que viene a casa. Y soy feliz, pero extraño a mis seres queridos muchísimo. Me quedé muy sola y eso es muy duro de sobrellevar a cierta altura de la vida. Así que el trabajo me hace mucho bien. Me reconforta mucho el cariño del público", cerró emocionada por el amor que le da su público siempre que la cruza por la calle o en los distintos eventos a los que asiste durante el año.