Mirtha Legrand celebró 55 años de sus almuerzos el sábado pasado. Casi en simultáneo, en Villa Cañás, su ciudad natal, la homenajearon con una escultura en una de las plazas principales del pueblo. No obstante, apenas se volvió viral la imagen los usuarios de las redes sociales se burlaron porque la obra no le hace justicia.
En este contexto, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares -conductores del programa "Socios del espectáculo"- repasaron las declaraciones de Mirtha Legrand en "Polémica en el Bar", el programa que conduce Marcela Tinayre, su hija, en América TV. “No me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los casañeros porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es óvalo de mi cara", dijo tajante la conductora.
Luego, añadió: "No soy yo, me veo rarísima”. En ese momento, su hija agregó enojada: “¡Mamá, los dientes, me niego a que esa seas vos!”. En ese momento, en la comunicación telefónica Mirtha explicó: “Y bueno, ¿qué queres que haga, Marcela? Son muy cariñosos con nosotros los casañeros, pero esto no sé de dónde salió, tampoco sabía que estaban haciendo una estatua”.
En ese sentido, "La Chiqui" cerró diciendo: “Tengo amigos en Villa Cañás y les voy a preguntar quién fue el escultor o escultora. Le voy a decir que realmente no me favorece. Es una lástima, no sé qué foto habrán tomado mía”.
La obra se presentó durante los festejos de los 121 años de la localidad santafesina. Según informaron, fue realizada en una estructura de metal por Daniel Melero, un artista nacido en Laboulaye, Córdoba.