Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las divas más importantes de nuestro país. Es que, a lo largo de los años, se ganó el cariño del público por su forma de ser y cómo no se guarda nada cuando entrevista a distintas figuras en sus históricos programas. Esto mismo sucedió en el programa del sábado, cuando decidió hacer una inesperada confesión sobre el presidente Javier Milei.
La Noche de Mirtha (El Trece) es un histórico ciclo, que logró convertirse en un clásico de los fines de semana. Por lo que, todos los sábados, los espectadores acompañan a la Chiqui en su programa, donde entrevista a importantes figuras.
Este sábado, Mirtha recibió a Julián Weich, Mónica Gutiérrez, Dominique Metzger y Diana Mondino en su mesaza. Como era de imaginar, al tener a la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, se habló mucho de política durante la cena.
En un momento, la Chiqui le consultó a la invitada si lo ve al presidente Javier Milei, y cuando Diana afirmó que sí, la conductora decidió hacer una confesión. "A mí me desorienta, me vuelve loca", compartió Mirtha frente a sus invitados.
"Los discursos, porque está hablando de algo serio y de pronto sale con una palabrota. Como dijo, no voy a decir la palabra, 'les voy a hacer pipí a los gobernadores'. Y está hablando en serio", comentó entre risas la famosa conductora.
Sin dudarlo, la ministra compartió: "La comunicación que ha tenido el espacio ha sido sin un peso". A lo que, rápidamente, Legrand afirmó que "tiene un gran carisma" y la invitada agregó: "Si, si vos ves cómo la gente lo trata y lo quiere, no toda, pero muchísima gente realmente lo quiere".
En ese momento, Diana retomó la pregunta inicial de la conductora y explicó: "Nos reunimos dos veces por semana todo el gabinete. Ustedes piensen que otros gobiernos que hemos tenido en la Argentina se han reunido dos o tres veces al año. Nosotros lo hacemos dos veces a la semana, donde vamos coordinando muchísimas políticas".
"Y a Javier yo creo que la personalidad, y además que mucha gente creía que no iba a ser posible concentrarse en que no se puede gastar, la frase 'no hay plata'. Yo creo que, además de que es verdad, todo el mundo la está empezando a entender", concluyó comentando la ministra.
El deseo de Mirtha Legrand sobre el futuro del país
Siempre que puede, la famosa conductora expresa su postura sobre los diferentes temas de la actualidad. Es por esto que, durante la conversación con los invitados de la mesaza, la Chiqui decidió compartir su deseo más sentido sobre el futuro del país.
"Lo que quiero es ver a mi país renacer", expresó la famosa conductora. Luego, agregó: "Que todo el mundo trabaje, que todo el mundo coma, que no haya más niños pobres, que eso es tremendo. Para un gobierno es muy importante. Niños pobres no, niños hambrientos".