Mirtha Legrand fue una de las invitadas estelares del festejo de cumpleaños número 73 de su hija, Marcela Tinayre. La diva de la televisión conversó con los medios de comunicación y, por primera vez en mucho tiempo, habló del regreso de su nieta, Juana Viale, en televisión.
"Vamos a festejar un nuevo cumpleaños de mi hija", empezó diciendo Legrand ante los micrófonos de los "Socios del espectáculo". Cuando le preguntaron qué le regaló, entre risas, contestó. "No voy a decirles".
Al instante, le consultaron cómo se siente con su programa en la actualidad y dijo: "Estoy muy contenta. El cruce del otro día estuvo lindo. Un poco de pimienta viene bien, fue un lindo show que no estuvo provocado"
Por otra parte, le preguntaron si sabía que su hija, Marcela Tinayre, no estaba conforme con que compartieran horario porque le afetaba su rating. "No sabía. Yo dejo que las cosas fluyan, quiero que el programa salga bien, no miro el rating, que al público le interese y que, si hay un poquito de pelea, mejor", expresó Mirtha.
Por último, acerca de su relación con Juana Viale, quien debutó el otro día en los almuerzos del domingo, dijo: "Ví muy bien el debut de Juana. Me encantó, estuvo muy bien. No le doy consejos, ni uno, jamás. Está estudiando bastante, ha cambiado mucho"