Este sábado por la noche se vivió un momento emotivo entre los fanáticos que asistieron al teatro Lola Membrives, ubicado en la avenida Corrientes, al recibir la visita de la conductora Mirtha Legrand. La diva salió a disfrutar de la noche y a ver la obra "Tootsie", protagonizada por Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo.
Al terminar la obra, con un ramo de flores en la mano, Mirtha dijo unas emotivas palabras sobre qué le había parecido la propuesta teatral. "No sé si voy a poder hablar, estoy emocionadísima", comenzó diciendo Legrand dijo desde su palco, donde fue una invitada de lujo.
"Estoy muy emocionada, por lo que hemos visto, que ha sido una maravilla", continuó comentando la diva argentina, mientras de fondo de escuchaba la clásica cortina musical de "Almorzando con Mirtha Legrand" y los presentes aplaudían al unisono.
Mientras brindaba su discurso, la invitada de lujo no paró de halagar a la obra, a los actores y la producción: "Una vez más, se confirma que el éxito no es gratuito, no es porque sí". "Están llenando todas las noches y todo el mundo habla de Tootsie", agregó la conductora sobre la cantidad de espectadores que llenan la sala en cada función.
Además de halagar al elenco por su actuación, Mirtha Legrand le hizo una observación a Nicolás Vázquez sobre sus diálogos en la obra: "Te faltó una frase mía: 'Mierda carajo'". "Fue una noche inolvidable", se expresó Mirtha, quien asistió acompañada por su amiga Teté Coustarot.
Antes de finalizar, con humor, la diva argentina hizo referencia al tenso episodio que se vivió el sábado pasado en el Lola Membrives, ante los rumores de que el capitán de la Selección Argentina estaba allí: "No vino Messi, pero vine yo".