Mirtha Legrand estuvo en la noche de ayer en la pantalla de El trece acompañada por la líder del PRO, Patricia Bullrich, los periodistas Marcelo Polino y Luis Majul, la modelo Karina Jelinek y el influencer, Santiago Maratea.
Durante el programa la diva buscó charlar con sus invitados sobre los problemas sociales, económicos y políticos que atraviesa nuestro país, y sobre la terrible grieta que ha llevado incluso al terrible y repudiable intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta, Cristina Fernández.
"Yo soy una mujer grande y no sé cuantos años de vida tendré, pero los que tenga yo quiero que la Argentina salga a flote. Y no sé qué hacer", exclamó angustiada Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand reveló qué le dolió del nuevo programa de su nieta Juana Viale
Mirtha Legrand se presentó en su segundo programa de la nueva temporada televisiva. Fue en este esperado encuentro que Luis Majul le consultó a la conductora cómo veía los programas que estaba conduciendo Juanita Viale los domingos al mediodía. Sin dudar aseguró que le encantaba cómo se desenvolvía su nieta en la conducción.
Sobre el cambio del nombre del programa contó: "Lo hablamos con Juana y con Nacho. Era raro que se llamara Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita".
"Lo que más me dolió es que sacaron la música y pusieron una de Gastaldi. No quiero que esto provoque una discordia ni nada", expresó Mirtha.
"Juanita es amorosa, ella me adora. Toda mi familia me quiere", aclaró Legrand para dejar en claro que no había ningún problema familiar.