Mirtha Legrand, de 94 años, apenas se abrió la posibilidad de inscribirse en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para darse la vacuna contra el coronavirus, lo hizo. En el momento del trámite comentó que no se aprovechó de ningún tipo de privilegio por ser una figura pública, sino que hizo el paso a paso, como cualquier ciudadano.
“Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, le respondió Mirtha a Adrián Pallares cuando le preguntó si ya tenía la fecha para darse la vacuna. En la charla que tuvieron por WhatsApp, el periodista le contó que su suegra, de 90 años, ya fue vacunada y que no tuvo ninguna reacción adversa.
“Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”, se quejó Legrand, que aún no fue llamada para vacunarse.
Luego, cuando Pallares le dijo que ya le va a llegar el turno y que hay que tener paciencia, enojada, Legrand le contestó: “Si, pero ya debería estar vacunada”. A continuación, agregó: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”, se fastidió, intentando interpretar los motivos por los que aún no recibió el famoso llamado para que se presente.
“Que le den fecha ya, que no jodan...”, dijo el conductor de Intrusos. “Tiene razón, con la salud no se jode”, comentó la Chiqui. En sus palabras denota intranquilidad, pero sobre todo, enojo y fastidio por la demora. Al parecer, la iban a llamar la semana pasada, pero eso no ocurrió y aún sigue esperando.