Mirtha Legrand, finalmente, llegó a un acuerdo y va a volver a la televisión. A pesar de que las negociaciones se estiraron más de lo pensado e incluso se barajaron varios canales de televisión para recibir a la diva de los almuerzos, finalmente retornará a eltrece.
En una conversación que tuvo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de "Socios del espectáculo", la diva confirmó que la próxima semana va a firmar el contrato. De esa forma, va a conducir las cenas de los sábados por la señal del solcito.
El cronista del programa le consultó si había confirmado el día del retorno porque había un rumor que indicaba que iba a confirmar el próximo 23 de septiembre. “Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, aseguró Mirtha.
Las negociaciones se alargaron más de los esperado y sobre eso le consultaron, sobre las idas y vueltas que hubo en las negociaciones. “Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece... y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”, remarcó Mirtha.
Sin embargo, este no va a ser un desafío solo para Mirtha Legrand, sino para toda su familia... con quien extrañamente tendrá que competir. Debido al retorno del Bailando a la pantalla de América, "Polémica en el Bar", el programa conducido por su hija, Marcela Tinayre, se emitirá también los sábado a la noche y los domingos al mediodía.
Sobre esa competencia directa entre la familia, Mirtha Legrand aseveró: “Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, cerró.
Mirtha preocupada por la crisis de los actores
Invitada a los Premios Sur, Mirtha Legrand se refirió a los momentos de crisis que están viviendo los actores. “Hay gente que no la está pasando bien. La situación de Pablo Alarcón, la de Jorge Martínez y muchos más me preocupa”.
De esa forma, la conductora se refirió al presente del actor que fue descubierto actuando a la gorra en Plaza Francia y del colega que está viviendo en la Casa del Teatro porque no tiene recursos para poder seguir subsistiendo.
“Quiero que salgamos de todo esto y volvamos a florecer”, fue el deseo que expresó la diva.