Marley y Mirko visitaron el living de Georgina Barbarossa en A la Barbarossa (Telefe). Además de contar detalles de su próximo proyecto, un reality que también se verá por la misma pantalla, reflexionaron sobre el éxito de Gran Hermano.
"Él es fanático de Gran Hermano y ya sabe quién quiere que gane", apuntó Marley, hablando de su hijo. Luego de darle el micrófono al pequeño, Georgina le consultó cuál de los jugadores era el favorito. Mirko no dudó y respondió: "Alfa", muy seguro de su decisión. "Es porque está vestido de policía y Alfa usa ropa de seguridad", bromeó la conductora, que conoce al participante fuera de la casa.
Cabe recordar que el pequeño Mirko ya se mostró fanático de varios famosos anteriormente. Ya sea su amor por la cantante Lali Espósito, por su madrina, la conductora Susana Giménez o Lizy Tagliani, el pequeño disfruta al rodearse de la farándula. Y ya se especula con el encuentro que tendrá con su personaje favorito de GH, una vez que quede fuera del juego.
Por qué Mirko cree que el jugador Rodrigo de Paul es su amigo
Durante la visita de Marley y Mirko en A la Barbarrosa, se promocionó The Challenge, la nueva propuesta de Telefe que está próxima a estrenarse. Mientras Georgina Barbarossa nombraba a los participantes, mencionó a Rodrigo Mora y Mirko sorprendió con una intervención: "Rodrigo De Paul".
Marley no pudo contener las risas y Georgina le preguntó si el futbolista iba a estar. En ese momento, el conductor del reality contó una divertida anécdota protagonizada por su hijo y por el campeón del mundo.
"Te voy a contar una cosa que pasó. El otro día, Mirko empezó a cantar la canción que dice 'Cuidado con el siete, Rodrigo De Paul' entonces lo subí a Instagram y De Paul me contestó 'jajaja, es un genio'. Entonces ahora piensa que es amigo", explicó.