Miriam Lanzoni se encuentra muy enamorada de Christian Halbinger y después de varios años juntos, tomaron la decisión de casarse. En un principio, su idea era concretar con este importante paso en su relación durante este año, pero por cuestiones laborales tuvieron que posponerlo y lo realizarán el año próximo.
"Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante. En noviembre me voy a Chaco por 5 semanas a filmar la peli que está basada en la historia de mi mamá”, contó la actriz en una entrevista con el programa Toda la vida (Net TV). Pero, a pesar de no estar tan enfocada en los preparativos, ya sabe a quien no va a invitar a su fiesta.
Cuando le consultaron en Socios del Espectáculo si dentro de su lista de invitados se encontraba su ex esposo, Alejandro Fantino, Miriam fue muy sincera y negó alguna posibilidad de contar con su presencia en su casamiento. "Hoy por hoy, no tengo un vínculo como para invitarlo", justificó.
Por otro lado, el conductor también anunció que contraerá matrimonio con su pareja, Coni Mosqueira, cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 21 de octubre en Bahía Blanca. "Nada. Voy a chequear si tiene bien mi dirección", bromeó Lanzoni cuando le consultaron si había recibido la invitación de su ex.
Además, la actriz se refirió a la novia del conductor y aclaró que tampoco tienen relación ya que la modelo nunca la saluda cuando se cruzan en diferente ocasiones. "Yo me la crucé en distintos eventos, inclusive una vez la vi en un desfile, le subí algo porque era muy mona y atiné a saludarla pero del otro lado no", reveló.
Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a tener una cena los cuatro, Miriam admitió que no le encuentra el sentido a realizar algo así. "Yo le deseo lo mejor pero el vínculo no continúa", concluyó sobre el tema.