El reality de cocina, MasterChef, noche tras noche lidera picos de rating en Telefé. A pesar de esto, el programa culinario atravesará una baja que puede afectar los niveles de audiencia. En los próximos días, el chef y uno de los jurados, Germán Martitegui, se ausentará del ciclo conducido por Wanda Nara.
Si bien el chef es el jurado más exigente del programa, los participantes no podrán relajarse demasiado, ya que su reemplazo es otra reconocida cocinera igual de disciplinada: Dolli Irigoyen. Esta participación no sería la primera en la que ocupa el rol de jurado en un certamen de cocina ya que participó de las ediciones de famosos y de Bake Off.
Según informó el Diario Crónica, aseguró que la ausencia Germán Martitegui se debe tiene pautado un viaje hace varias semanas por su ciclo “Tierras” que justo estrena este domingo al término de la gala de “MasterChef”, lo van a reemplazar.
Sin embargo, su puesto como jurado no será para siempre y sólo se quedará durante algunas grabaciones. Los capítulos que Germán Martitegui tiene pautados con su programa sólo durarán algunas semanas y luego ya regresará para seguir evaluando los platos de los cocineros en el reality.
Un mes atrás, la cocinera fue entrevistada y le preguntaron qué consejos le daría a la nueva conductora del certamen de cocina. Y fue tajante en su respuesta. “Ninguno, yo creo que Wanda es ingobernable, no la conozco”, opinó.
En cuanto a darle algún tip a la mediática, recomendó: “Que de vez en cuando pruebe. Yo creo que en todos sus viajes ha comido muy variado, debe estar muy aceitada con respecto a buenos restaurantes, a diferencia de Claudia Villafañe, que es amorosa pero que aprendió a comer en Masterchef, ahí abrió su paladar, porque Maradona comía súper simple, así que me parece que Wanda es una bon vivant, yo le diría que se sienta libre, que sea ella. La vi en La máscara y del jurado me pareció la más graciosa y la más inteligente. Es la que más se destacó”.