Noelia Marzol se encuentra en Villa Carlos Paz encabezando el elenco de la obra Sex, viví tu experiencia y pasa muchas tardes en la pileta de la casa en que convive con su marido, Ramiro Arias.
“La verdad yo estoy re feliz con la maternidad, de hecho queremos más hijos pronto. Es algo que yo deseaba muchísimo y después cuando te llega lo aprovechás”, expresó la bailarina el año pasado en LAM y también admitió que a Ramiro, al principio, le costó la decisión de buscar el embarazo y ahora está tan embobado con Donatello que ya quiere tener otro hijo.
Por las tardes, y antes de comenzar a prepararse para el show, Noelia suele ir a visitar a sus amigas que también se encuentran en la villa y así fue cómo nos enteramos quién es la niñera de lujo de Donatello: nada más y nada menos que Iliana Calabró.
"Sos muy afortunado, mirá que hermosa niñera tenés", le dice la bailarina a su hijo mientras Iliana disfruta de tenerlo en brazos mientras merienda junto a su mamá.
El desafío que deberán enfrentar Noelia y Ramiro
Noelia Marzol se instaló en Villa Carlos Paz debido a la presentación de la obra "Sex" pero, además, su marido, Ramiro Arias, empezó a jugar en el equipo Instituto de Córdoba, lo que permite que estén en familia junto a su bebé Donatello, de 8 meses. Pese a esto, la actriz y bailarina regresará a Buenos Aires cuando termine la temporada y mantendrá una relación a distancia con el padre de su hijo.
Acerca de la posibilidad de instalarse en Córdoba, Noelia señaló: “Nosotros tenemos un ideal con Ramiro, que obviamente no le voy a decir a él que deje de hacer lo que le emociona. Y él tampoco va a hacerlo conmigo".
"Somos una pareja que nos respetamos muchísimo. Los dos nos dedicamos a algo que nos gusta... Y que alguno de los dos corte con sus rutinas, con sus anhelos personales, con su individualidad, no estaría bueno y no seríamos felices ninguno de los dos porque yo me pongo con un humor de perros. Es un pasión y es algo que uno necesita”, aseguró.
Por lo tanto, la pareja deberá enfrentar este desafío durante el 2022 que, claro, no es simple pero se supera con amor y confianza, algo que a la pareja le sobra.